Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 176 de 177
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 175, 176, 177  Siguiente
Ir a la página   

GANANONES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GANANONES 

zaca escribió: [Ver mensaje]
Ya sabeis que en Gananones tienen descuentos de sus productos por puntos. Pero ahora tb en la web de Proxima a ti: http://www.proximaati.com/cupones/cupones-descuento.aspx Si los sumamos a algunos que se han publicado en el foro de Activia o Actimel, al final se queda un buen precio (por lo menos yo nunca he tenido problemas en pasar varios cupones diferentes de un mismo producto

¿Qué? no entiendo nada...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje GANANONES 

wenwhy escribió: [Ver mensaje]
zaca escribió: [Ver mensaje]
Ya sabeis que en Gananones tienen descuentos de sus productos por puntos. Pero ahora tb en la web de Proxima a ti: http://www.proximaati.com/cupones/cupones-descuento.aspx Si los sumamos a algunos que se han publicado en el foro de Activia o Actimel, al final se queda un buen precio (por lo menos yo nunca he tenido problemas en pasar varios cupones diferentes de un mismo producto

¿Qué? no entiendo nada...

Supongo que se refiere en ahorrar al comprar yogures, no en los regalos de Gananones  

Mensaje GANANONES 

Me parece que tengo unos códigos gananones. Los que salen en la tapa de los actimel tambien lo son no??

A alguien le interesa cambiarlos por otros códigos?

Mensaje GANANONES 

Hay un cupón para ACTIVIA FRUTAS o 0%, el único problema es lograr que te lo pillen en alguna tienda... después de dar mil vueltas, al final lo conseguí en HIPERCOR

Mensaje GANANONES 

Yo lo he usado en carrefour, eso sí, la cajera tardo 10 minutos y al final me dijo que metio el codigo de forma manual, pero bueno por lo menos me lo canjeo, ahora la cara de la que iba detrás de mi esperando era todo un poema, yo pensaba que sacaba los 2 € de sus bolsillos y me pagaba ella los yogures....       

Mensaje GANANONES 

tintin78 escribió: [Ver mensaje]
Yo lo he usado en carrefour, eso sí, la cajera tardo 10 minutos y al final me dijo que metio el codigo de forma manual, pero bueno por lo menos me lo canjeo, ahora la cara de la que iba detrás de mi esperando era todo un poema, yo pensaba que sacaba los 2 € de sus bolsillos y me pagaba ella los yogures....       

Sin embargo a mí en Carrefour me tocó una cajera "nueva", como el cupón no pasó por el escáner me mandó a caja central... y allí se agarraron a lo de "el establecimiento se reserva...". Vamos, que se quedaron los yogures y yo me fui con mi cupón  

Mensaje GANANONES 

A mí me lo cogieron en Alcampo, pero como tampoco les pasaba directamente, me quitaron lo que valían los yogures (que era menos) y no lo que ponía en el cupón.

Mensaje GANANONES 

tucutu2 escribió: [Ver mensaje]
Hay un cupón para ACTIVIA FRUTAS o 0%, el único problema es lograr que te lo pillen en alguna tienda... después de dar mil vueltas, al final lo conseguí en HIPERCOR

¿Puedes poner el enlace al cupon? Yo no lo tengo, y soy usuario de gananones...pero aparece en algun lugar concreto, o donde el resto de cupones? Gracias.

Mensaje GANANONES 

isabeluky escribió: [Ver mensaje]
tucutu2 escribió: [Ver mensaje]

¿Puedes poner el enlace al cupon? Yo no lo tengo, y soy usuario de gananones...pero aparece en algun lugar concreto, o donde el resto de cupones? Gracias.

yo en el catálogo general de cupones no lo he visto, pero a mi me salía como una alerta/mensaje arriba a la derecha, donde está tu perfil.

Fíjate a ver si lo ves, es un globo/bocadillo con un 1. Suerte.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje GANANONES 

yo en el catálogo general de cupones no lo he visto, pero a mi me salía como una alerta/mensaje arriba a la derecha, donde está tu perfil.

Fíjate a ver si lo ves, es un globo/bocadillo con un 1. Suerte.[/quote]

Gracias, pero no aparece, supongo que ya lo habrán quitado...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 176 de 177
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 175, 176, 177  Siguiente