Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 177
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 175, 176, 177  Siguiente
Ir a la página   

GANANONES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GANANONES 

aidabenaiges escribió: [Ver mensaje]
gracias por los 20 puntos!
Yo pedí una bolsa de esas térmicas de picnic, y fui siguiendola por lo del seguimiento pero nunca me llego! Un dia de repente donde ponia fecha de envio, puso fecha de devolucion. Así que llamé para quejarme, y me dijeron que la volverian a enviar. Pero preferí que me devolvieran los puntos, y no hubo problema! Ahora tengo casi 400 y creo que me pediré un aspirador, que estoy buscando piso con mi chico y hace falta ahorrar! Menos mal que ya tengo tostadora, freidora, fondue...    

jjajaj yo igual yo tengo ya la mitad de cosas de promociones.... poco a poco me lo voy montando,haber si me llega la vinoteca y ole ole

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje GANANONES 

Gracias por el extra Amalisson

Mensaje GANANONES 

gracias por los puntos AMALISSON!!!!

Yo pedi una chequera ahorro el dia 2 y aun no llego, tendre que llamar...

Mensaje GANANONES 

Muchas gracias por los 20 extras!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje GANANONES 

YO HE PEDIDO VARIAS MOCHILAS NEVERAS Y ME LAS HAN MANDADO AHORA HE PEDIDO UNA BASCULA DE COCINA Y VEREMOS CUANTO TARDA PERO ME LLEGARON EN TRES O CUATRO SEMANAS PORQUE EN EL RESTO DE REGALOS AUNQUE SON MUCHOS PUNTOS ME PARECE MUCHO EL PRECIO QUE AHI QUE PAGAR EN ALGUNOS MAS LOS GASTOS DE ENVIO

Mensaje GANANONES 

Muchas gracias por los puntos, Amalisson!  

Mensaje GANANONES 

Hola a todos se me ha ocurrido una forma de que todos podamos conseguir muchos puntos de gananones rapidamente compartiendo. A raiz de la publicación de Amalisson de su código de Gananones Plus+ (dándole las gracias por ello) se ha podido comprobar que estos códigos funcionan con cualquier cuenta y no importa que se repitan (al contrario que ocurre con los códigos de las tapas) por tanto si entre nosotros compartimos estos códigos todos nos veremos beneficiados.

Nota: Este tipo de código a mi me lo enviaron al correo no sé si habrá otra forma de conseguirlos (así que revisad vuestro correo a ver si teneis alguno).

Para hacerlo de una manera más o menos controlada y evitar que gente ajena se beneficie de esto, se me ha ocurrido que podriamos hacerlo a traves de mensajes privados de modo que yo comparto mi código contigo y tu compartes el tuyo conmigo.

¿Con quien se podria compartir? Pues he pensado que se podria poner aquí mismo una lista con personas que quieren compartir su código así es más fácil enviar y recibirlos. Así como poner * cada vez que esa persona comparte bien de modo que a mayor número de * mayor fiabilidad para compartir.

¿Qué pasa si se comparte un código con una persona de la lista pero esa persona no envía el suyo? Pues del mismo modo crear una especie de lista negra para esas personas y así nadie más compartirá con ellas (dejando un margen de x tiempo para responder y de poder desaparecer de la lista negra si aunque con retraso se envía, aunque en ese tiempo nadie habrá querido compartir nada con esa persona).

A grandes rasgos es esto lo que se me ha ocurrido, ahora queda ver si estais de acuerdo con la idea o si se os ocurren algo para mejorarla o llevarla a cabo.

Cuando querais compartir pues empezamos y todos saldremos beneficiados.

Mensaje GANANONES 

pues a mi me parece que para 20 puntos de mi... demasiada historia, aqui yo creo que vamos con buena fe, y sino cada cual que lo haga como quiera, pero ya listas negras y leches me parecen ganas de crear mal rollo por aqui, quien tenga si quiere que lo ponga y sino pues que lo haga de otra manera no??

Mensaje GANANONES 

yo pienso igual que tu EVA, si alguien lo tiene y quiere ponerlo estupendo pero no vale deshace el buen rollito de esta web, que es muy bueno,

Mensaje GANANONES 

Buenas.

Os tengo que volver a recordar que todo ese tipo de trapicheos están prohibidos en el foro ,,,,, las normas no están en escritas en parte por política con el foro y sus usuarios y siempre son avisados de ellas según van cometiendo irregularidades y fallos. No pedir votos , no pedir referidos , no usar los mp para trapicheos ............

Pero viendo que últimamente la gente nueva volvéis y pongo volvéis porque me excluyo totalmente de ese sistema a estar con temas de invitaciones , pidiendo votos y demás ,,, al final serán escritas a fuego en vuestras lindas carnes   .

Los que me conocéis sabéis que no tengo paciencia , maldita paciencia , así que en cuanto pueda y Jacare se preste y Admin este consciente "lo veo difícil" serán redactadas y puestas.

Si tienes un código , si te da la gana y quieres , pues lo pones de forma desinteresada y el que quiera que lo coja y te de las gracias , que menos que eso de dar las gracias , pero eso de estar haciendo historias por mp , listas negras o cosas similares va ser que no.

Aun así te doy las gracias por tu idea , ya que toda idea aunque no se avenga al rollo del foro es bienvenida y por tanto reconocida como tal.

Ah' si ,, soy un borde de cojones , antes de que alguno lo diga.........

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 177
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 175, 176, 177  Siguiente