Ya he recibido el e-mail con la entrada. Ahora solo falta ir al cine y ver que es correcta
Yo también, pero hay que imprimir el cupón y ¡no tengo impresora! jolines lo ideal sería llevar el código apuntado en un papel y ya voy a ver si me responden la duda...
0.01 concursinos
CITY DEAL - DESCUENTOS E IR AL CINE POR 1 EURO
Las entradas valen para cualquier cine de cinesa de España, así que si no hay en una comunidad, se puede comprar en otra, ahora mismo se pueden comprar en madrid, escoger esa comunidad y registrarse (podeis poner vuestros datos en el registro, no hace falta mentir). Mañana te enviarán un código para canjear por una pelicula en la taquilla el día y hora que quieras.
Para peliculas 3D y demás te cobrán el suplemento correspondiente claro, pero aun así te sale muy barato.
La lista de cines que acepta:
* Cinesa Área Central
* Cinesa Artea
* Cinesa Augusta
* Cinesa Bahía de Santander
* Cinesa Diagonal
* Cinesa El Foro
* Cinesa Heron City
* Cinesa La Cañada
* Cinesa La Farga
* Cinesa Las Rosas
* Cinesa Loranca
* Cinesa Maremagnum
* Cinesa Mataró Parc
* Cinesa Parquesur
* Cinesa Proyecciones
* Cinesa San Cugat
* Cinesa Xanadú
* Cinesa Nueva Condomina
* Barnasud
* La Gavia
* Cinesa Bonaire
* Cinesa Equinocio
* Cinesa El Muelle
* Cinesa Gran Casa
* Cinesa La Maquinista
* Cinesa La Moraleja
* Cinesa Panoramis
* Cinesa Parque Principado
* Cinesa Plaza de Armas
* Cinesa Principe Pío
* Cinesa Siete Palmas
* Cinesa Diagonal Mar
* Cinesa Festival Park
* Cinesa Heron City Las Rozas
* Cinesa Parc Vallés
Venga un saludo.
Última edición por cabriola45 el 16 Mar 2010 13:36; editado 1 vez
Las entradas valen para cualquier cine de cinesa de España, así que si no hay en una comunidad, se puede comprar en otra, ahora mismo se pueden comprar en madrid, escoger esa comunidad y registrarse (podeis poner vuestros datos en el registro, no hace falta mentir). Mañana te enviarán un código para canjear por una pelicula en la taquilla el día y hora que quieras.
Para peliculas 3D y demás te cobrán el suplemento correspondiente claro, pero aun así te sale muy barato.
La lista de cines que acepta:
* Cinesa Área Central
* Cinesa Artea
* Cinesa Augusta
* Cinesa Bahía de Santander
* Cinesa Diagonal
* Cinesa El Foro
* Cinesa Heron City
* Cinesa La Cañada
* Cinesa La Farga
* Cinesa Las Rosas
* Cinesa Loranca
* Cinesa Maremagnum
* Cinesa Mataró Parc
* Cinesa Parquesur
* Cinesa Proyecciones
* Cinesa San Cugat
* Cinesa Xanadú
* Cinesa Nueva Condomina
* Barnasud
* La Gavia
* Cinesa Bonaire
* Cinesa Equinocio
* Cinesa El Muelle
* Cinesa Gran Casa
* Cinesa La Maquinista
* Cinesa La Moraleja
* Cinesa Panoramis
* Cinesa Parque Principado
* Cinesa Plaza de Armas
* Cinesa Principe Pío
* Cinesa Siete Palmas
* Cinesa Diagonal Mar
* Cinesa Festival Park
* Cinesa Heron City Las Rozas
* Cinesa Parc Vallés
Venga un saludo.
El problema es que no hay Cinesa en toda españa
De todas formas si no hay gato encerrado por 1€ una entrada de cine esta muy bien!
Ya he recibido el e-mail con la entrada. Ahora solo falta ir al cine y ver que es correcta
Yo también, pero hay que imprimir el cupón y ¡no tengo impresora! jolines lo ideal sería llevar el código apuntado en un papel y ya voy a ver si me responden la duda...
Pues hoy me ha llegado otro e-mail indicando que me llegara la entrada por correo ordinario Bueno de todos modos voy a imprimir el e-mail por si las moscas.
0.03 concursinos
Pues ahora a todos los que se apuntaron ayer les dice que lo recibiran por correo ordinario!!! y si resulta que no pusimos toda la dirección bien?? o hay gente que no puso el número del piso!!! mil cosas así, además igual si hubiéramos sabido que la enviaban por correo ordinario tal vez no nos hubieramos fiado. No veo normal que pongan que la recibiremos a la mañana siguiente y ahora digan que viene por correo ordinario y además ya está cobrado. Muy fuerte, ¿así quieren ganarse nuestra confianza?????
226.82 concursinos
Aysssss, lo que criticamos siempre y por todo.
¿¿¿Qué más queremos que una entrada al cine por 1€??? Quizás mucha gente les ha dicho que no les viene bien imprimirla, o han pensado que el personal prefiere un papelito que una referencia web (no todo el mundo se fía de ir al cine con u código), o.... a saber.
Pero démosles un voto de confianza, que están empezando. Y, si no, siempre podremos darnos de baja (y aunque lo parezca, no llevo comisión )
____________ Las tildes tienen su función y no es lo mismo A VER que HABER... ¿¿¿Qué tal si cuidamos el castellano, que nos lo estamos cargando a patadas???
Fecha y hora actual: Vie 10 Sep, 2010 22:35 • Todas las horas son UTC + 2 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario