Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos catalogo concursinos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 517
Ir a la página 1, 2, 3 ... 515, 516, 517  Siguiente
Ir a la página   

Adagreed.com
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Adagreed.com 

El tema es que tenéis que ver anuncios y depende del tipo de regalo que queráis hay que juntar puntos, (tipo travelclub) ayer conseguí 2 entradas del cine       y me han confirmado en el propio cine que son validas así que aquí tenéis la Web. Yo he visto una cámara de video que me va a costar tres mesecitos, pero...ya se sabe...

www.adagreed.com

Última edición por MUTEN el 18 Jan 2010 15:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Brakiss:
MAJOSE (24 Mayo), Kitty (26 Mayo), Agora (05 Junio), nomosing (10 Junio), marajoseaas (15 Junio), alexxxia3 (17 Junio), carlos_gm (23 Julio), pablo_bz (26 Julio), dantxe (29 Julio), mazapan (30 Julio), josefa97 (30 Julio), GothicHell (07 Agosto), honney (21 Agosto), Twilight (25 Agosto), marimari (29 Agosto), CAMPANA_CALO (02 Septiembre), Shapphire (11 Septiembre), shusky (22 Septiembre), javioski (22 Septiembre), NUBERU1980 (25 Septiembre), alex3 (08 Octubre), mpuy (09 Octubre), Cadista (10 Octubre), Flecha (12 Octubre), aketza23 (22 Octubre), tucutu2 (23 Octubre), parbell (25 Octubre), kristi9 (12 Noviembre), Pitui (22 Noviembre), dragonmania (30 Diciembre), Daleki (11 Enero), Azuki (14 Enero), inniyah (03 Febrero) 
Mensaje Re: Entradas Cine, TV Plasma Y Ipod GRATIS 

Buenas.

Gracias Brakiss , ya esta puesto en mensuales , el buscador esta mal hay que tener paciencia en poco se solucionara.

Hay muchas cosas para pedir , algunas muy interesantes , pero joder la de puntos que hacen falta , pero bueno todo es ponerse , en la promoción que pusieron regalaban 1000 puntos por registrarte , no se si seguirá igual.

La play3 son 379900 , la tv 42" 499995 , navegador gps 119995 ,,, están un poco salados ,, mas que tres meses pongamos cuatro pero si no se intenta  

Yo estoy en ello , cuando pida algo veremos que tal se portan.

Ah por cierto tiene limite de anuncios por día , te sacas unos 1000 puntos por dia mas o menos......... abra que ir invitando peña....... y esperar que pongan encuestas que no hay aun.

http://www.foroconsola.com
---------------------------------

YO PASO

Yo en principio pienso sacarme 2 entradas para el cine semanales. Lo demas ya caera...jajajaja

Buenas.

Bueno es una entrada para una película en concreto de lunes a jueves ,,,  en dos semanas te dan los puntos para las 2 entradas que quieres , pena que no puedas elegir la película ,,, me gusta buena forma de verlo  

YO PASO

Yo no lo conocia, me acabo de registrar y si, me han dado 1000 puntillos.
A ver que tal se portan, yo creo que a por los premios gordos no voy a aspirar, con sacarme un par de entradillas para ir al cine de vez en cuando me conformo...

Con 1000 puntos al dia se sacan unas 5 entradas al mes, cosa que no esta mal y cuando las peliculas no interesen pues se ahorra.

Las entradas son dobles? por que con 1000 puntos al dia da para una sola entrada a la semana...

Gracias.

Y mucho me temo que invitando a gente solo se pueden conseguir hasta 2500 puntos en total o eso me ha parecido entender. Asi que no conteis con ello para llevaros los premios gordos.

Citar:
Recibirás 500 adlooks adicionales cuando canjee un regalo por primera vez, cada uno de tus 5 primeros invitados.

Última edición por Gromenawer el 19 Mayo 2009 14:31; editado 1 vez 

pues tiene buena pinta la cosa jejeje

Buenas.

No si desde el principio yo estaba registrado , pero por problemas en el web no funcionaba , de un tiempo a ca si , y si pinta bien , total por un rato de ver anuncios al día.

Gromenawer es para una entrada solo.

Código canjeable por una entrada de cine para cualquier sesión, película de lunes a jueves, excepto festivos, en cualquiera de los cines de nuestra red.Válido para cualquier día de lunes a jueves y sesión (excepto festivos, sesiones 3D y butacas VIP)

Por eso dije dos semanas par dos entradas   pero aun así esta muy bien. Y la cantidad de cines a donde poder ir también esta muy bien.

Ahora mismo tienen la de Angeles y demonios y la de Puños de asfalto.

YO PASO

Muchas gracias

Hola,
       Yo estoy registrada desde el 29/04, ya tengo 9.196 adlooks y eso que un día no me acordé y no ví publicidad.

Tengo echado el ojo a varios regalos pero todos piden una burrada de estos puntos, claro que también te dan la opción de llegar a una cantidad de puntos (59.990) y el resto lo pagas con dinero (que no sé si interesa).

Bueno, esperemos conseguir algo a cambio de ver publicidad.

Yo llevo varios días y ya tengo unos cuantos punticos, la verdad es que no es mucho trabajo y dan bastantes puntos, en un par de años quizás consiga algo decente....

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Messagix (pagina Parecida A Adagreed Pero ... meruxu Regalos directos 35 17 Jan 2010 21:35 Ver último mensaje
EASO
No hay nuevos mensajes Modelo De Reclamación "caso ADAGREED&... jlpelaz Regalos directos 56 16 Jan 2010 12:25 Ver último mensaje
jlpelaz
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Adagreed nira Regalos directos 1 21 Jan 2010 10:25 Ver último mensaje
triztriz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 517
Ir a la página 1, 2, 3 ... 515, 516, 517  Siguiente

Lista de permisos