Hasta hoy no me había planteado que igual a ciertos moderadores les molesta mi actitud quizás un poco bastante... "mandona" y de veras que hasta hoy ni me lo había planteado...bueno para los que piensen así lo siento mchísimo... pero no es mi intención ser moderadora! para nada! apenas tengo tiempo para leer el correo! así que nunca sería moderadora por eso mismo, por falta de tiempo... de todos modos que no vamos! que no era mi intención...eso sí...los que piensan que tenía esas intenciones o se puedan sentir intimidados, quizás deberían ser sinceros con sus pensamientos, el pensamiento real es ... joer esta ni es mdoeradora ni nada y sin embargo se molesta por hacer el trabajo que debería hacer yo...es decir...moderar el foro, hacer que se cumplan las normas para todos por igual...etc...
Sé que es un poco tonto decir que he hecho amigos aquí, pero con el tiempo quién sabe!
Si me voy es en gran parte porque estoy cansada de que se me tache de ser la mano dura del foro, principalmente porque como bien se ha encargado de recordar "el nuevo" no es mi foro, cosa que yo sabía ya, porque si fuera mi foro estaría baneado y con gusto además... y no me gusta molestar, y me preocupa que mi acititud por querer que las normas sean iguales para todos y que se cumplan, pueda repercutir en el foro, así que por el respeto que le tengo al admin, que me ha demostrado que ir por la vida de frente diciendo lo que uno piensa es el mejor camino... dejo el foro, sé que más de uno se alegrará! me parece perfecto, si marchándome hago feliz a alguien OLE!
Y por otro lado no pienso soportar estas tonterias de mensajes del nuevo que si lo insulto que si no se qué...en Canarias tenemos el mismo diccionario, pero al igual que los catalanes, gallegos, vascos, asturianos y baleares tienen
Y por cierto, lo que dije yo es que hay que ser muy bobo, pare pretender apadrinar a alguien llevándote beneficios con 3 mensajes posteados, simplemente eso, o que piensas que nosotros somos muy bobos, que por lo que veo, es más bien eso!
Bueno una vez soltado todo el rollo, creo que será mejor que me retire, apenas tengo tiempo y el poco que tengo no me apetece pasarlo discutiendo por tonterías etc.... pero que me lo tomo con buen humor eh! de veras!
Eso sí, si me enteroo de algún concurso se lo pasaré a alguien para que lo postee aquí!
Bueno, te dejo el camino libre chaval, ya puedes estar a gusto y tranquilo, y que conste que no me voy por ti! que hacen falta demasiados como tu para echarme a mi de algún sitio
Lo dicho un besazo a todos y a cuidarse! Iritaaa disfruta de ese viajee, Elle pásatelo genial en Ibizaa... todos a disfrutar de esos pedazo de premios!!
Por cierto un saludo especial para el nuevo! que espero llegua a más de 50 mensajes! a muchísimos más! y así nos demostrará que no vino sólo a hacer negocio, sino a quedarse en el foro y participar! si es así, te aplaudo!