| Autor |
Mensaje |
raspita
Alfred J. Cuack

|
 ¿Cómo Empezó El Foro?
¿Cómo empezó el foro? Es un pregunta que me he hecho algunas veces por curiosidad o defecto profesional.
Veo que admin es de agosto 2006 y algunos veteranos también. Pero sois de sitios distintos. ¿Os conocíais alguno ya?
|
|
|
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil raspita : |
| LCF666 (22 Septiembre), irita (02 Octubre), |
 |
Sponsor

|
|
 |
honney
Genio de la lampara
 moderadora

|
 Re: ¿Cómo Empezó El Foro?
eso que te lo conteste admin jeje
____________ Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
|
|
|
|
 |
admin
Admin

|
el foro en verdad empezó el 6 de abril del 2006, se ve gente registrada a partir de agosto porque cambie el foro y nos tuvimos que registrar todos de nuevo... muchos problemas aquel primer año con la pagina, servidores etc... varias noches pase trabajando y vi amanecer para que el foro funcionara ¿¿os acordais cuantos problemas teniamos???.
después vinieron muchos mas usuarios quizás por ser pocos o no se porque, había (y hay) un buen rollo entre nosotros que mas que entrar en la pagina para participar en los concursos entrabamos para hablar entre nosotros...
de los primeros que se registro lcf666 que no lo conocia de nada, hasta que nos vimos en noviembre en un programa de radio para hablar de la pagina, por hay hay fotos pero nos traguemos una botella de ron entera en directo 2 horas de programa y porque no nos dejaron estar mas tiempo  así que os podéis imaginar el programa como fue, hasta llamo el director de la radio para hablar con nosotros en directo  los que no nos hayan escuchado por ahí están los archivos  y fotos (las fotos si las encuentro pongo alguna)
y así que haya conocido de la pagina a elelegido y a samuelgb, samuel es de sevilla y estuvo un fin de semana en casa, y elelegido nos vimos un día en barcelona 2 tios de puta madre y con muchas ganas de seguir conociendo gente...
este post podria ser larguisimo si me pongo a pensar
|
|
|
|
 |
felina_iris
el coyote

|
la verdad que el foro ha triunfadooo
jajaja
y que siga por muchos añosss
____________ Y aunque intento con tenaz empeño seguir indiferente mi camino, no puedo escapar al destino: odiarte puedo, olvidarte no. LORD BYRON
|
|
|
|
 |
vanerl
Alfred J. Cuack

|
sigue sigue...samu estuvo en tu casa? podemos ir los demas? jijiji
|
|
|
|
 |
BROOKS
|
YA SE QUE SOY NUEVA PERO ME PERMITO ESCRIBIR AQUI.
NO OS APETECE HACER UNA QUEDADA?
|
|
|
|
 |
admin
Admin

|
sigue sigue...samu estuvo en tu casa? podemos ir los demas? jijiji
Pues claro!!
cuando vino samuel no lo pasemos también que vamos a repetir
lo de la quedada se ha hablado muchas veces pero es complicado y nunca se ha llegado a hacer, a ver si nos ponemos por la labor y quedamos un grupo lo mas grande posible.
|
|
|
|
 |
vanerl
Alfred J. Cuack

|
samu cuando vamos los 2?  yo no he estado poel sur....jijiji
|
|
|
|
 |
BROOKS
|
a mi es que me pareceria una idea fenomenal
|
|
|
|
 |
levelozz68
Aristogato
 Moderador

|
 yo entre aqui de casualidad . me gustan muxos los concursos . aunque aqui he ganado bien poca cosa , lo que si he ganado es gente que me aguante y que me escuche y con ellos he pasado en estos dos años muy buenos y algunos malos ratos .
lo que dice jose es verdad . me ha invitado tropecientas veces , pero por circunstacias x ò h , nunca he podido ir .....
personalmente no conozco a ninguno , solo por fotos , pero virtualmente hago migas con muxas y muxos ....
bikos a ellas y saluitos a ellos .
____________ *
 El primer favor denegado anula todos los anteriores.
Plinio el Viejo, Caius Plinius Secundus (c.23-79 d. C.)
*
|
|
|
|
 |
triztriz
Alfred J. Cuack

|
yo me anime a participar por medio de mi hermana la churrus q sabia q por aqui daba mucha lata!llevo algo mas de un año por aqui,y la verdad es q han cambiado mucho las cosas!pro los q tenemos q star stamos y punto!!!
Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE!!!
|
|
|
|
 |
CHURRUSQUEIRA
Willy Fog
 ganadora habitual

|
Se habla de mi y chas aparezco a vuestro lado
Pues yo también fui unas de las primeras en aparecer por aqui, fue por casualidad desde el enlace de otra página que encontré en google... en realidad eramos muy muy poquitos, jaja anda que no hemos pensao en campañas publicitarias para hacer esto mas grande y ahora... uff donde esta ese espirituuuu!! En fin ultimamente entre trabajo, conexiones, lentitudes y desconexiones de internet poco me pronuncio... es que me da algo si tengo que esperar a responder en cada post
Sobre la gente, hacia mi siempre ha sido todo ayuda y buen rollo, joer que bueno el día de la radio en que te fuimos llamando a la radio, ehh admin?? que no se oía na de na y pareciamos tontos repetitivos, jaja... en fin aún tengo guardado el archivo con nuestras voces
Lo de la quedada... me da a mi que como no nos toque la primi y nos juntemos va a estar dificil, aunque de veras me encantaria veros de cerca a varios de vosotros!!
Siempre seré una enganchada a esta página, lo juro
|
|
|
|
 |
MESON21
Alfred J. Cuack

|
gueno, mi entrada en el foro fue pura casualidad, sus cuento.
tengo un blog personal, como muchos saben, pues bien en el mismo tengo instalado un contador de visitas y diariamente recibo un email con las paginas que han accedido a el.
gracias a uno de mis concursos de amigurumis fui a parar a esta pagina de concursikos y desde entonces ando por aqui marraneando todo lo que puedo y me dejan los moderadores.
me gusta entrar a fisgonear, pero participo en pocos concusos.
el personal que por aqui pulula (incluidos moderadores y administrador) son de lo mejorcito y tengo muy buenas amistades, ojala se organice esa quedada, si puedo ire encantada a ella.
rosy
____________ http://www.amigurumisrosy.com/
http://amigurumis-loquillos.mejorforo.net/index.htm
|
|
|
|
 |
raspita
Alfred J. Cuack

|
curiosidad satisfecha jeje
Yo conocí el foro un día de casualidad. Al principio, sólo cotilleaba hasta que me decidí a participar. Y ahora entro de vez en cuando, jeje
|
|
|
|
 |
honney
Genio de la lampara
 moderadora

|
pues... yo me registre no se en que mes.. pero tarde en postear.. la cuestion es que empece y ahora es un no parar... xDD
____________ Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
|
|
|
|
 |
|
|