| Autor |
Mensaje |
crooner
empezando

|
 CONCURSO DE VIDEO KITCHEN DANCE
Hola, me gustria informaros del concurso de videos kitchen dance, hay que enviar videos relaccionados con el baile y la cocina...estaía bien mandar algunos que se vea que hay gente que puede hacer cosas guapas...y no churros como manda la peña...ademas el ganador se lleva una cocina equipada o la pasta.
yo ya he mandao el mio..votadmeloo por fii.
http://www.ytucomoeres.com/index.php/home
(editado por admin)
no puedes pedir votos aun, pero dejo el enlace del concurso.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cristales
rompetechos

|
 Re: CONCURSO DE VIDEO KITCHEN DANCE
Suete!... y gracias por el concurso!!!
|
|
|
|
 |
BROOKS
|
He estado visitando la pagina de esta promoción y es para echarse unas risas con los vídeos que ya hay subidos.
|
|
|
|
 |
leon21
empezando

|
Gracias por la informacion. La verdad es q hay de todo, pero hay algunos muyyyyy buenos. Yo me lo estoy pensando a ver si hago una reforma!!!! ya os contaré a ver como va el asunto.
Mientras tanto estoy siguiendo las votaciones... el q está 2º me encanta!!
|
|
|
|
 |
carsep
pepe gafe

|
Gracias por la informacion. La verdad es q hay de todo, pero hay algunos muyyyyy buenos. Yo me lo estoy pensando a ver si hago una reforma!!!! ya os contaré a ver como va el asunto.
Mientras tanto estoy siguiendo las votaciones... el q está 2º me encanta!! 
 Houuuuuuuu yea
Por cierto cual va el 2º la lucha encarnizada es insufrible ajajjaj leer los comentarios de la peña, van a saco paco! jajajajaja
Hay paginas que da gusto ver....por su originalidad.
Un slaudooo
|
|
|
|
 |
vitaminic
empezando

|
que idea mas buena, voy a ponerme a montar un video y mandarlo
miraros este que han enviado , esta genial
No se pueden poner linck para que te sumen votos eso esta prohibido deberias haber mirado lo que ya se puso en este mismo hilo. De momento un aviso
Participa mas y podras disfrutar de mas cosas.
Saludos!
- mio -
|
|
|
|
 |
ailec
Alfred J. Cuack

|
Algún moderador puede revisar esto???
me da la sensación de que es un link para recibir visitar para el concurso de los vídeos de cocinas.
|
|
|
|
 |
colora_te
pepe gafe

|
me da la sensación de que es un link para recibir visitar para el concurso de los vídeos de cocinas.
Buenas, a mi me gusto encontrarme con sta idea. No seas tan kiskilloso alfred! Es una buena propuesta. A me ha animado! La visitaste?
|
|
|
|
 |
ailec
Alfred J. Cuack

|
No soy alfred sino ailec. No digo que sea una mala propuesta, de hecho es tan buena la idea de colocar aqui el link... como que hacen falta 50 mensajes mínimo para poder colgar estas cosas en el foro, de hecho.... algunas cosas con las nuevas normas ni siquiera se pueden poner.
Y si, he visto el vídeo, yo he sido una de las visitas que suman a su marcador gracias a este link.
|
|
|
|
 |
andrealora85
empezando

|
gracias por la información. la verdad es que a veces no te enteras de estas cosas chulas! gracias y si sabes de algo más por aquí estaremos
|
|
|
|
 |
carsep
pepe gafe

|
Buenas, a mi me gusto encontrarme con sta idea. No seas tan kiskilloso alfred! Es una buena propuesta. A me ha animado! La visitaste?
 no esta mal  pero...hasta cuando está esta pagina? Se va aquedar siempre? o es algo temporal?
|
|
|
|
 |
hhhgomez
pepe gafe

|
|
|
|
|
 |
carsep
pepe gafe

|
Buenas, a mi me gusto encontrarme con sta idea. No seas tan kiskilloso alfred! Es una buena propuesta. A me ha animado! La visitaste?  Huuuuuuiiiii hay alguien enfadado por ahi?
 Riamonos un poco por dios!
|
|
|
|
 |
hhhgomez
pepe gafe

|
|
|
|
|
 |
andrealora85
empezando

|
No soy alfred sino ailec. No digo que sea una mala propuesta, de hecho es tan buena la idea de colocar aqui el link... como que hacen falta 50 mensajes mínimo para poder colgar estas cosas en el foro, de hecho.... algunas cosas con las nuevas normas ni siquiera se pueden poner.
Y si, he visto el vídeo, yo he sido una de las visitas que suman a su marcador gracias a este link.
pues a mi me hubiera gustado entrearme antes! no creo q les beneficie mucho nuestros comwentarios, pero a mi me mola esto de comentar videos... algunos surrealistas!!! en la página creo que pone la duración del concurso.., pero espero a aunque se acabe sigan permitiendo que se suban de este tipo de videos caseros!!!
|
|
|
|
 |
|
|