Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Concurso Photoshop, Gana Una Camiseta De Hombrelobo
Autor Mensaje
Mensaje Concurso Photoshop, Gana Una Camiseta De Hombrelobo 

http://hombrelobo.com/hombrelobo/co...-de-hombrelobo/

Tengo camisetas de hombrelobo como las de la foto. Y las quiero regalar. ¿ Cómo ? Pues se me ha ocurrido hacer un concurso llamado “Las camisetas mojadas de hombrelobo”.

La idea es sencilla. A los artistas del photoshop, del gimp y de otros programas de manipulación de imágenes, os invito a modificar una foto de alguien a quien le colocáis una camiseta de hombrelobo con ayuda de un programa de edición de fotografías. Vale cualquiera, y se busca imaginación. Por favor, que las fotos que uséis sean de vuestra propiedad o en el dominio público o que permitan modificarse con licencia CC (podéis buscarlas en Flickr, en Morguefile y en otros sitios). Una pena, porque sino yo os pediría que usarais otras fotos como estas o esta otra, pero claro ….

Bueno, a lo que vamos …. las fotos que hagáis tenéis que subirlas a vuestra cuenta de flickr o similar y colocarlas en la página del concurso en los foros. El logo de hombrelobo lo podéis descargar aquí (or recuerdo que el logo lo realizó la gente de Creadores de Comunicación, a los que estoy eternamente agradecido).

¿ Y el premio ?

A los cinco mejores les enviaré a su casita dos camisetas de hombrelobo gratis. Yo pago hasta los gastos de envío (solo a España; lo siento, no me quiero arruinar). ¿ Quién se anima ? El concurso finalizará el 31 de octubre. Y podéis enviar todas las fotos que queráis.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil odaklesam :
honney (12 Octubre),  
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos EPSON - Concurso De Fotos odaklesam Concursos y Sorteos 1 Hoy a las 15:53 Ver último mensaje
Aisha
No hay mensajes nuevos GANA UN VIAJE AL REINO UNIDO juancar21 Concursos y Sorteos 7 Ayer a las 09:20 Ver último mensaje
Lorenzompm
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. CONCURSO FOTOS DE MASCOTAS Flicker Concursos mensuales 1 Ayer a las 13:04 Ver último mensaje
honney
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos