Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Cupon Descuento 50% Hasbro
Autor Mensaje
Mensaje Cupon Descuento 50% Hasbro 

he recibido un cupon de descuento del 50% en los juegos y juguetes de MB Parker de hasbro,solo que no me deja subirlo porque es pdf,asi que o me decis como o los interesados me mandais un MP con vuestro email y os lo remito,hay que mandar el tiket de compra,valido hasta el 23/10/08 y maximo de 5 productos,a mi ya me remitieron un cheque del bbva por la mitad del importe del trivial pursuit para navidad,recomiendo mandarlo por correo certificado
un saludo a todos
vanessa

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cupon Descuento 50% Hasbro 

graciñas guapa Smile de todas formas aun tengo el de mi cumple para usar

de nuevo 50%descuento pa las navidades

http://www.mundohasbro.com/?pagina=cupondescuento08

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias.... solo para comentar que realmente cumplen. Yo usé el verano pasado un cupon de esos y en septiembre llegó el cheque con la devolución

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A mi también me ha llegado, pero pone que hay que comprarlo en la web online de hasbro. He intentado comprar en la web y no me deja, no hay la opción de comprar, y en atención del cliente no tienen ni idea de porqué no funciona. Me suena a falso todo esto, pues siempre me contesta la misma persona y no me ayuda en absoluto. No vale si compras en cualquier tienda.

a mi tambien me da error cuando pido el cupon descuento...

Me retracto de mi anterior post. He hablado con atencion al cliente y solo es valido para quienes lo han recibido por ser usuarios registrados de la pagina web. Se puede comprar el juguete en cualquier tienda, pero de los juguetes que aparecen en el catalogo de navidad de la pagina de hasbro.es. Lastima que no se pueda rular. Exclusivo para la dirección de email donde se ha recibido. Salu2.

!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La acción consistirá en un descuento del 50% en los juegos y juguetes de Hasbro, aplicable únicamente a los productos y marcas que figuran en la versión online del catálogo de Fiesta de Navidad que se podrá consultar en: www.hasbro.es/fiestadenavidad.  El cupón descuento podrá ser descargado a través de la newsletter de diciembre que se envía a la base de datos de Mundo Hasbro, siendo necesario introducir los datos de registro en dicha web para poder acceder a la descarga. No existirán otras vías para conseguir el citado cupón descuento, siendo éste totalmente personal e intransferible. Será condición indispensable que la persona que presente el cupón forme parte de Mundo Hasbro, cuyos datos serán validados con los registrados en dicha base de datos. No se aceptarán bajo ningún concepto los cupones de aquellos usuarios que no figuren como miembros.

Vaya...plazo cerrado...esto es lo que pone en la web...y a mi no me dejó descargarlo el otro dia...que rabia, precisamente uno de los regalos de navidad de uno de mis sobrinos era un monopoly....

Queridas amigas/os,

El plazo para descargarse el cupón finalizó a las 12:00 horas.

Esperamos que estas fiestas disfrutéis los juegos y juguetes de HASBRO más que nunca. ¡Feliz Navidad!

patrus Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya...plazo cerrado...esto es lo que pone en la web...y a mi no me dejó descargarlo el otro dia...que rabia, precisamente uno de los regalos de navidad de uno de mis sobrinos era un monopoly....

Queridas amigas/os,

El plazo para descargarse el cupón finalizó a las 12:00 horas.

Esperamos que estas fiestas disfrutéis los juegos y juguetes de HASBRO más que nunca. ¡Feliz Navidad!

a mi me han vuelto a mandar el de mi cumpleaños y pone validez 60 dias,patrus registrate y pon tu fecha de cumple cercana a la fecha de hoy y te mandaran el cupon

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM

gracias vanerl, probaré a ver

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos 15% De Descuento En Vino pituti Regalos directos 1 29 Oct 2008 00:28 Ver último mensaje
carlitros33
No hay mensajes nuevos 50% Descuento Al Hacerte Socio Del Club Fnac vanerl Regalos directos 1 08 Nov 2008 02:02 Ver último mensaje
vanerl
No hay mensajes nuevos 20% Descuento En HE BY MANGO pensi Regalos directos 2 05 Nov 2008 17:21 Ver último mensaje
patrus
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos