| Autor |
Mensaje |
sati
rompetechos

|
 Elmundo.es
gane entre otras cosas productos philips en la promocion de rock in rio,
las demas cosas me han llegado pero los productos de philips no..
me gustaria saber si alguien mas ha ganado algo de philips en ese concurso y si se lo han dado ya
saludoss!!
|
|
|
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil sati : |
| samuelgb (22 Septiembre), olgayplegue (22 Septiembre), |
 |
Sponsor

|
|
 |
sati
rompetechos

|
 Re: Elmundo.es
nadie sabe nada?
|
|
|
|
 |
odaklesam
Alfred J. Cuack

|
Ni idea... siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
 |
sati
rompetechos

|
pues vaya...
|
|
|
|
 |
olgayplegue
Robbin Hood

|
Yo tampoco tuve suerte e ese concurso, no te puedo decir
|
|
|
|
 |
sati
rompetechos

|
la verdad esque yo suerte si tuve gane 6 entradas para rock in rio y 14 camisetas de green coast q ya tengo todas en casita
peo esque los productos philips no hay manera de que los manden..
|
|
|
|
 |
chematin
rompetechos

|
el viernes me llego por mensajero de seur de momento los mp4 y los cargadores, asi que atentos
ciao
|
|
|
|
 |
Dariel
|
Ni diea sati, yo no participé, pero neni esto deberías ponerlo en el Off Topic, no en mensuales
|
|
|
|
 |
sati
rompetechos

|
Perdon por ponerlo en mensuales... la verdad no controlo esto aun...
y bueno a mi ya man llegado 3 mp4 de philips tienes muy buena pinta asi que atentos
me dijeron en un correo que los mandarian en el mes de julio y me han empezado a llegar el 1 de agosto..:S
buenooo besitoss!
|
|
|
|
 |
ailec
Alfred J. Cuack

|
Ters nada más y nada menos... jejej, y qué vas a hacer con tantos??? Asi no nos llegan a los demás
Es bromita, enhorabuena y a disfrutarlos
|
|
|
|
 |
balomi
rompetechos

|
Que suerte, a mi na de na
Que los disfrutes!!
|
|
|
|
 |
ikusi
el coyote

|
Un hyundai i30 y muchos mas regalos con High School Musical
http://www.elmundo.es/especiales/20...egue/index.html
suerte
|
|
|
|
 |
playmobil
Robbin Hood

|
muchas gracias. tendré que ponerme las pilas pq creo q no sabré ninguna respuesta. por cierto, el coche mola un huevo, sobre todo para los q no tenemos...
|
|
|
|
 |
asiria
el coyote

|
 MINUTE MAID
http://www.elmundo.es/yodona/mapafruta/index.html
Entrarán en el sorteo de premios todos aquellos usuarios que se hayan registrado en YODONA.com. Premios a sortear entre todos los participantes que acierten 14 o mas frutas y se registren - 2 Viajes para dos personas (ganador + acompañante) a elegir de entre los siguientes cuatro destinos el que sea de su agrado: Egipto, Bruselas, Brasil y Estambul*.
Premio a sortear entre todos los que participen y se registren posteriormente (con menos de 14 aciertos): - 4 Cámaras Digitales WERLISA de 12 Mpx * Este premio podrá ser disfrutado entre octubre de 2008 y marzo 2009, exceptuando puentes y fiestas oficiales (incluidas Navidades). En el caso de Brasil tienen que ser respetados los días de operación del Barco Grand Amazon). EL PROGRAMA INCLUYE EN TODOS LOS VIAJES • Asistencia en mostrador en la facturación en Madrid. • Vuelos regulares internacionales y locales. • Tasas aéreas, de emisión y combustible (susceptibles de ser modificadas por la compañía aérea – repercutiría en el precio) • Alojamiento en los hoteles mencionados en los programas en régimen de habitación doble o en otros de igual categoría. • Toda la restauración tal y como se detalla en el programa. • Todos los traslados detallados en el programa. • Todas las actividades así como las entradas a los monumentos detalladas. • Guías de habla hispana en todas las actividades/visitas • Visado de entrada al país en su caso (únicamente en Egipto y se tramita a la llegada al aeropuerto). • Seguros. EL PROGRAMA NO INCLUYE EN TODOS LOS VIAJES: • Bebidas. • Propinas. • Ningún gasto de índole personal, incluyendo teléfono, minibar, lavandería, etc., y en general cualquier gasto no especificado en el programa. • Suplementos de excursiones y actividades opcionales.
____________ http://www.ydequehablanloshombres.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
1108pol
Robbin Hood

|
 Re: MINUTE MAID
Cuando he colocado bien todas las frutas nome acepta el usuario y contraseña... os pasa a vosotros??
|
|
|
|
 |
|
|