Entradas Para El Increible Hulk+sorteo
regalan entradas para algunas ciudades para el increible hulk imprimiendo el vale ,hay que ir a buscarlas a un concesionario kia y entras en el sorteo de 3 ps2 y 100 juegos el increible hulk
Efectivamente. No vale para todas las ciudades. Aquí como siempre no se puede!! Con lo que me gusta mi ciudad que mala es para conseguir entradas de cine....
Efectivamente. No vale para todas las ciudades. Aquí como siempre no se puede!! Con lo que me gusta mi ciudad que mala es para conseguir entradas de cine....
Hoy he ido al concesionario Kia de Córdoba, que no salía en el listado de ciudades esas para meter tus datos. Me han dicho que ellos mandan a Madrid la hoja que llevaba y que me mandarán por carta las entradas.
Buenas,soy de Málaga y si tengo concesionario de Kia, lleve las entradas y me comentaron que ellos no las tenían, que ya me llamarian por teléfono,me quede un poco desconcertado la verdad,no se si llamar al concesionario y preguntar por las entradas o esparar, haber si alguien tiene el mismo problema o ha llegado al concesionario y le han dado las entradas.
Un saludo para todos.
Re: Entradas Para El Increible Hulk+sorteo
Mi chico fue al concesionario con su participacion y la mia y ya nos han llamado desde Kia a los 2, recibiremos 2 entradas dobles por correo (4 personas en total)
En el concesionario no le dieron la vara, le pidieron los telefonos y luego nos llamaron desde Kia, ahora a ver si hay suerte con el sorto de los otros premios...
Fecha y hora actual: Mié 08 Oct, 2008 08:40 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario