yo tambien lo he recibido, pero no entendi que hubiera ganado... en la letra pequeña de esa imagen pone: todos los afortunados ganadores seran informados via email. A mi este me parece mas un correo publicitario... y si no lo es, pues que suerte que hemos tenido!!
bcs
Re: Funda Portatil
por eso digo que no se jejeje.porque participamos en diciembre...y que llegue ahora esto????
que siginifica que gracias por participar,que se sortean otras 500,...jajaja
A mí también me llegó el e-mail, al parecer daban la enhorabuena a los afortunados pero no significa que al recibir el e-mail estuviésemos entre ellos, algo parecido a lo que pasó hace poco con una revista. Creo que es así, por lo menos yo no he recibido el regalo ni me han pedido mis datos.
Fecha y hora actual: Lun 13 Oct, 2008 10:45 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario