Re: GANADORES MAHOU
a mi cuñada balon + mochila y camisetas+ gorra, pero lo alucinante es que en el listado de camisetas + gorras aparece 2 veces, yo pensé que estaba borracho pero no podeis comprobarlo el nombre es Eugenia Lopez Gonzalez, y a mi na de na en todos estos meses de sorteo de mahou, le tendré que pedir a mi cuñadita que me pase algo, por cierto se ponen en contacto telefonico con los ganadores, eso pone en las bases y en el plazo de 72 horas osea que mañana llamadita de mahou estar atentos al telefono los ganadores
[marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][marquee direction=left]birra estos de la mahou me tienen mosca,a dia de hoy aun no me han llamado,y me deben los premios de hace un mes,total me deben ......................1 nevera 4 balones 4 mochilas 14 camisetas y 14 gorras
vamos que me tienen que enviar una furgoneta de reparto para mi solito,medudo trabajo para el del transpote,se va a creer que tengo un taller clandestino de camisetas y mochilas,me voy a grabar un c.d. con ruido de maquinas de coser y cuando venga le pongo el c.d. a toda leche,seguro que me pide trabajo para su mujer.
alguno del foro a recibido la llamada de nuestra amada mahou.[/marquee][marquee direction=up][/marquee][marquee direction=up]
Última edición por PARMATES2 el 08 Jun 2008 03:03; editado 1 vez
estos de la mahou me tienen mosca,a dia de hoy aun no me han llamado,y me deben los premios de hace un mes,total me deben ......................1 nevera
4 balones
4 mochilas
12 camisetas y
12 gorras
vamos que me tienen que enviar una furgoneta de reparto para mi solito,medudo trabajo para el del transpote,se va a creer que tengo un taller clandestino de camisetas y mochilas,me voy a grabar un c.d. con ruido de maquinas de coser y cuando venga le pongo el c.d. a toda leche,seguro que me pide trabajo para su mujer.
alguno del foro a recibido la llamada de nuestra amada mahou.
Re: GANADORES MAHOU
Yo en el ultimo sorteo gané 2 camisetas y 2 gorras y todavia no me llamaron, eso que en las bases pone que te llaman en 72 horas, o sera en 72 días, jajaja , tambien pone que si no te localizan te envian un imail.
A esperar toca y sino a reclamar
A mí en la promoción de Abril me tocaron una mininevera y 2 polos y 2 gorras. Me llamaron para comunicarme lo de las gorras y los polos y a los 2 días la nevera. El de la nevera no sabia nada de los polos y las gorras. La nevera me llegó en una semana y lo demás todavía lo estoy esperando. Además todavía estoy esperando otros 2 polos y gorras de la promoción de febrero, que también me llamaron. Ésta la reclamé por e-mail en marzo y me contestaron a los pocos días diciendo que habían sufrido retraso la mensajeria por la Semanta Santa. Pero al día de hoy todavía no me ha llegado nada y les he vuelto a enviar unos 5 e-mails, hasta he llamado por teléfono y nada, no me contestan. Aquí dejo el e-mail de contacto de ellos por si entre todos podemos hacer que nos hagan caso, porque como la promoción ya ha terminado lo mismo nos quedamos sin regalos:
ALGUIEN DEL FORO DISPONE DEL TELEFONO DE LA MAHOU...YO LO TENIA PERO NO LOENCUENTRO SE QUE LLAMAN DE MADRID ME PARECE QUE EMPIEZA POR 915
El número de Mahon es el: 91.526.91.00 pero el número directo de promociones que lo conseguí llamando a éste es el: 902.220.200, pero ya te anticipo que yo cuando llamé la muchacha como que me dió largas diciendo que me llegaría, que no me preocupara, así que si llamas insiste porque nisiquiera se preocupan en mirar en su base de datos ni nada.
Fecha y hora actual: Sáb 10 Jan, 2009 05:25 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario