Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
GANADORES MAHOU
Autor Mensaje
Mensaje GANADORES MAHOU 

OTRA VEZ MI MUJER,MI HIJA Y MI SUEGRA......MI MUJER NEVERA
                                                                                   BALON-MOCHILA
                                                                    MI HIJA    BALON- MOCHILA
                                                                                   CAMISETAS-GORRAS
                                                                    MI SUEGRA CAMISETA-GORRA

AUN ME DEBEN DEL OTRO SORTEO 2 BALONES-2 MOCHILAS- Y 8 CAMISETAS-8 GORRAS

http://www.mahou.es

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: GANADORES MAHOU 

Ey, que meha todado balon+mochila.
Se han puesto en contacto contigo?? Conmigo no, lo he visto en la web

felicidades!!!
yo no me entero de nada...donde se mian los ganadores??? Embarassed

En www.mahou.es
pinchas arriba en Sabe a fútbol
jugadores 5 estrellas
circulo de ver premios
y en amarillo pone ganadores del ultimo sorteo

Hay alguien más que le haya tocado?? Os han avisado por teléfono Question  Question

Pues por aqui na de na,enhorabuena a los premiados y a parmates2 vas a tener que patrocina un equipo de futbol tanto balon y camisetas Mr. Green
un saludillo

a mi cuñada balon + mochila y camisetas+ gorra, pero lo alucinante es que en el listado de camisetas + gorras aparece 2 veces, yo pensé que estaba borracho pero no podeis comprobarlo el nombre es Eugenia Lopez Gonzalez, y a mi na de na en todos estos meses de sorteo de mahou, le tendré que pedir a mi cuñadita que me pase algo, por cierto se ponen en contacto telefonico con los ganadores, eso pone en las bases y en el plazo de 72 horas osea que mañana llamadita de mahou estar atentos al telefono los ganadores

Jajajaj joe parmates con tanta gorra y tanto balón puedes montarte un equipo de fútbol  Mr. Green

[marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][/marquee][marquee direction=left][marquee direction=left]birra  estos de la mahou me tienen mosca,a dia de hoy aun no me han llamado,y me deben los premios de hace un mes,total me deben ......................1 nevera
                                                   4 balones
                                                   4 mochilas
                                                   14 camisetas y
                                                   14 gorras

vamos que me tienen que enviar una furgoneta de reparto para mi solito,medudo trabajo para el del transpote,se va a creer que tengo un taller clandestino de camisetas y mochilas,me voy a grabar un c.d. con ruido de maquinas de coser y cuando venga le pongo el c.d. a toda leche,seguro que me pide trabajo para su mujer.

alguno del foro a recibido la llamada de nuestra amada mahou.[/marquee][marquee direction=up][/marquee][marquee direction=up]

Última edición por PARMATES2 el 08 Jun 2008 03:03; editado 1 vez 

PARMATES2 Escribió: [Ver Mensaje]
birra  estos de la mahou me tienen mosca,a dia de hoy aun no me han llamado,y me deben los premios de hace un mes,total me deben ......................1 nevera
                                                   4 balones
                                                   4 mochilas
                                                   12 camisetas y
                                                   12 gorras

vamos que me tienen que enviar una furgoneta de reparto para mi solito,medudo trabajo para el del transpote,se va a creer que tengo un taller clandestino de camisetas y mochilas,me voy a grabar un c.d. con ruido de maquinas de coser y cuando venga le pongo el c.d. a toda leche,seguro que me pide trabajo para su mujer.

alguno del foro a recibido la llamada de nuestra amada mahou.

Yo en el ultimo sorteo gané 2 camisetas y 2 gorras y todavia no me llamaron, eso que en las bases pone que te llaman en 72 horas, o sera en 72 días, jajaja , tambien pone que si no te localizan te envian un imail.
A esperar toca y sino a reclamar

Ni me han llamado ni me han mandado e-mail    Mad

A mí en la promoción de Abril me tocaron una mininevera y 2 polos y 2 gorras. Me llamaron para comunicarme lo de las gorras y los polos y a los 2 días la nevera. El de la nevera no sabia nada de los polos y las gorras. La nevera me llegó en una semana y lo demás todavía lo estoy esperando. Además todavía estoy esperando otros 2 polos y gorras de la promoción de febrero, que también me llamaron. Ésta la reclamé por e-mail en marzo y me contestaron a los pocos días diciendo que habían sufrido retraso la mensajeria por la Semanta Santa. Pero al día de hoy todavía no me ha llegado nada y les he vuelto a enviar unos 5 e-mails, hasta he llamado por teléfono y nada, no me contestan. Aquí dejo el e-mail de contacto de ellos por si entre todos podemos hacer que nos hagan caso, porque como la promoción ya ha terminado lo mismo nos quedamos sin regalos:

birra  ALGUIEN DEL FORO DISPONE DEL TELEFONO DE LA MAHOU...YO LO TENIA PERO NO LOENCUENTRO SE QUE  LLAMAN DE MADRID ME PARECE QUE EMPIEZA POR 915

pos prresing y que os lo manden tooo..ya nos direisss  Mr. Green

PARMATES2 Escribió: [Ver Mensaje]
birra  ALGUIEN DEL FORO DISPONE DEL TELEFONO DE LA MAHOU...YO LO TENIA PERO NO LOENCUENTRO SE QUE  LLAMAN DE MADRID ME PARECE QUE EMPIEZA POR 915

El número de Mahon es el: 91.526.91.00 pero el número directo de promociones que lo conseguí llamando a éste es el: 902.220.200, pero ya te anticipo que yo cuando llamé la muchacha como que me dió largas diciendo que me llegaría, que no me preocupara, así que si llamas insiste porque nisiquiera se preocupan en mirar en su base de datos ni nada.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Ganadores El Arbol De Los Deseos sovadrian Ganadores 5 08 Jan 2009 19:09 Ver último mensaje
sjernna
No hay mensajes nuevos Ganadores LLamalo X aidabenaiges Ganadores 9 07 Jan 2009 14:21 Ver último mensaje
tarod83
No hay mensajes nuevos Ganadores Del Concurso De Libros De Santia... niowe Ganadores 6 07 Jan 2009 15:50 Ver último mensaje
mischanel
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos