Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Gente Que Conozca Madrid. Urgente
Autor Mensaje
Mensaje Gente Que Conozca Madrid. Urgente 

Hola!

Lo primero pedir perdon por hacer tantas preguntas, pero como aqui hay gente de toda España, pues prefiero conocer opiniones de primera mano y de confianza. Os comento:

El Viernes me voy de puente a los Madriles ( no he estado nunca), y quisiera comer un bocadillo de calamares, que tampoco he comido nunca.
Voy a estar hospedado en la zona de Atocha, y voy sin coche, me podríais aconsejar algun sitio por la zona mas o menos en donde comer un buen bokata de esos?
Otra cosa, hay alguna zona de bares en donde tomando una consumición te dan alguna tapa gratis? ( Es que me han comentado, pero creía que eso era solo por el sur)
Y por último, aparte de lo habitual de Madrid, algo chulo para ver o ir? (Voy de Viernes a Lunes)

Muchisimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y ayuda

Besos y abrazos para tod@s!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Gente Que Conozca Madrid. Urgente 

Yo vivi 6 años en Madrid y cerca de Atocha en Puerta de Toledo, te recomiendo comerte un bocata de calamares en el Bar Brillante aunque yo ya los he visto mejores, esta justo en la Plaza de Atocha junto al hotel Mediodia. Te recomiendo que visites la plaza Mayor y Sol que esta muy cerquita de Atocha se puede ir andando y en las calles que salen de la Plaza Mayor hay un monton de bares que pones tapas y estan muy bien.

Que te lo pases muy bien por Madrid, y ya nos contaras, yo la verdad que despues de 6 años por alli me llego, vivo muy muy guay y tranquilo en Pontevedra y que conste que aqui si que hay buenos bocatas de Calamares y Marisco ya no te cuento jaja

Tambien puedes pasarte por Gran Via y comprar un decimito de loteria de navidad en Dña Manolita... Laughing  Laughing y lo mismo te llevas un pellizquito "pa" el Sur. Pasatelo Bien.

Perdón "pa" el norte, no me habia dado cuenta Rolling Eyes

lo mejor para estas fechas es q te vayas al centro de madrid y veas lo bonito q esta todo en estas fechas y un buen bocata de calamares en la plaza mayor Razz
en cuanto a ver tienes un monton de cosas q ver por madrid como el retiro,da igual donde vayas disfrutarás de un monto´n de sitios bonitos para ver solete

http://www.guiarte.com/madrid/que-ver.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Para tomar el bocaa de calamares (y más alojándote crca de atocha) no dudaría en ir a El Brillante, es mítico y esá en la misma gorieta d Atocha, en la acera de El Museo Reina Sofía.

Es verdad que la plaza Mayor es famosa por los bocatas de calamares pero abusan y además cada vez son sitios menos tradicionales y mas para turistas, asi qeu acabarás tomándote tu bocata al doble de precio y rodeado de guirirs. Hay un par de sitios muy buenos en la plaza mayor, pero no recerdo el nombre, uno de ellos está en una de las bocacalles estrechitas que entran en la plaza enfrente de una filatelia (creo). Es un sitio muy pequeñito, puedes entrar dentro y tomártelo en la barra o te lo sirven desde la calle por una ventana. hay siempre muchísima gente y huele a calamares toda la calle asi qeu no tendras problema, aunque insisto que El Brillante es una muy muy buena opción.

Disfruta del viaje!!!!

Hay un bar pequeño que se encuentra en la calle Atocha, en la acera izquierda. Si te situas en la glorieta de Atocha y coges la  acera de la izquierda dirección a Sol lo encontrarás rapidamente, es un poco cutre, pero hacen unos bocadillos que están muy buenos y no son tan caros como los del Brillante. Siento no poder decirte el nombre del bar.
Espero que te lo pases muy bien.

Uy, pues en Atocha han puesto este año un arbol de navidad enorme, creo que de Ágata por los corazones que tiene  Laughing
Lo mejor, según te han dicho, dadas las fechas, pasear por el cento, Sol, Callao, Cibeles, Puerta de Alcalá... está todo muy bonito, y el ambiente navideño es genial. También puedes ir a ver algún musical.
Pero cuidado con los carteristas, que cada vez abundan más. A mi madre ya le han robado dos veces la cartera en lo que va de año  Sad

Para bocadillos de calamares a mí el que más me gusta está en la Plaza Mayor, justo al lado de la calle estrechita donde están los míticos.
Este, no recuerdo el nombre, está casi haciendo esquina, la parte de abajo es un restaurante tipo cueva, pero arriba hay una zona pequeñita con barra, si no recuerdo mal, bocadillo y refresco o caña, 4.50€. Está más limpio que los típicos y el pan es una chapata muy rica.

Pásatelo bien!!!!

yo, que soy de madrid y vivo en esta preciosa ciudad, te recomendaría comerte el bocata en cualquier bar tipico de los que encontraras en la plaza mayor o adyacentes, mas que nada porque los del brillante estan ultimamente refritos y ademas son caros, aunque tienes un brillante justo donde te vas a hospedar. para visitar, es obligado toda la zona de sol-gran via-plaza mayor y hasta la plaza españa, porque ahora con las luces de navidad es digno de ver. aqui está haciendo un frio desde hace una semana que te deja helado hasta los huesos, asi que trae ropa de abrigo, sobre todo para andar por la calle, porque te vas a hartar de hacerlo. tambien te recomiendo para la hora de copas por la noche, la zona de chueca, es lo más, pero ya sabes que es territorio homosexual, aunque no hay ningun problema y la marcha que hay te dejará alucinado. espero que lo disfrutes y te guste mi ciudad tanto como a mí.

Bueno, pues mañana marcho. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y a la vuelta nos vemos!

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos