Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos catalogo concursinos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Lote Pink Lady
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lote Pink Lady 

pues me ha llegado este email hoy

Image

no me quiero hacer ilusiones por si acaso es otra vez la bolsa que me habia tocado. aunque lote no es lo mismo que bolsa. sabeis de que lote hablan?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Aisha:
inniyah (13 Marzo), CHURRUSQUEIRA (20 Marzo) 
Mensaje Lote Pink Lady 

A mí también me ha llegado el correo pero tampoco sé de qué lote están hablando     

Si fuese la bolsa, le enviarían el correo a más gente, no??

Mensaje Lote Pink Lady 

Yo también lo acabo de recibir, ¿a que lote se refieren?     

Mensaje Lote Pink Lady 

a mi me acaba de llegar el mismo, y tambien gané la bolsa, y mi novio que ganó el carrito tambien lo ha recibido, así que supongo que se referiran a lo que ya ganamos. Prefiero pensar que es eso, así si no lo fuera, doble ilusion!  

Mensaje Lote Pink Lady 

Aida, ten cuidado que tu novio seguro que renuncia al carrito, y al lote!!!
No le dejes coger el telefono, ni abrir los mails, ni recibir paquetes en los proximos dias...

Por cierto....como quedo lo de ayer????

Yo tambien lo he recibido.

Mensaje Lote Pink Lady 

Siento desilusionaros....pero creo que si...que efectivamente es la bolsa, o el carrito.
No se trata de otro lote distinto.

Lo creo porque yo si lo he recibido, y mi pareja tambien, sin embargo mi madre, que jugo pero no le toco nada, no ha recibido el mail.

Ohhhhhhhhh.....

Mensaje Lote Pink Lady 

Recibido por aqui tb, mi hermana le toco una bolsa pero no jugo al puzzle y le ha llegado tb, asiq nada chic@s es la bolsa o el carrito lo q os toco

Mensaje Lote Pink Lady 

recibido yo creo q me toco la bolsa

Mensaje Lote Pink Lady 

Por sorteo:
10 escapadas de enamorados, válidas para 2 personas bajo la forma de un cheque regalo de viaje unitario por un valor de de 1000€ IVA incluida, válido hasta el 15 de agosto de 2010, ya sea por un valor total de 10 000 € IVA incluida, a razón de una escapada por país, durante toda la vigencia del juego.
80 consolas de juego por un valor unitario de 199€ IVA incluida, ya sea un valor total de 15 920 € IVA incluida, a razón de una consola de juego por país y a la semana, durante toda la vigencia del juego.
Por Instante ganador:
8000 bolsas de la compra Pink Lady® por un valor unitario comercial de 6,99 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 55920€ IVA incluida, a razón de 800 Pink’bolsas por país.
800 carritos Pink Lady® por un valor unitario comercial de 39 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 31200€ IVA incluida, a razón de 80 Pink’carritos por país.

POR DESEARRRRRRR OJALÁ NOS TOCARAN EN EL LOTE LAS ESCAPADAS O LAS CONSOLAS...
PERO TENGO UNA DUDA::::Participamos varias veces con domicilio y correo diferente y ganamos varias bolsas y un carrito, pero sólo me han mandado el mail a mí referente al lote, igual que el que habeis recibido vosotros, a los demás correos, o sea a mis padres y hermana, con domicilio diferente al mío no les han mandado nada comunicándoles que han ganado un lote, simplemente, cuando ganaron las bolsas les mandaron un correo que les decía que les enviarian las bolsas a partir de enero...

Los ganadores de los lotes entregados por instantes ganadores recibirán sus lotes por correo en enero de 2010.
Los ganadores designados por sorteo serán informados en los 15 días consecutivos al sorteo, por email a la dirección indicada en su formulario de inscripción al juego (los participantes han de velar por la buena gestión de su cuenta de correo email). Las modalidades de entrega del lote serán especificadas en dicho email.
El vencedor deberá posteriormente seguir las modalidades de entrega del lote, indicadas en el email que le anuncia su calidad de vencedor, en los 15 días consecutivos al envío de dicho email, a falta de ello, la dotación se perderá y no podrá ya pretender a cualquier lote. La sociedad organizadora se reserva la posibilidad de controlar la exactitud de las informaciones proporcionadas en la inscripción, antes de entregar el lote al vencedor.
Los lotes no son intercambiables, ni reembolsables ya sea en parte o totalmente y no pueden ser cedidos a terceros.
Los nombres de los vencedores se comunicarán en enero de 2010 en el sitio Internet www.pinkladyeurope.com.
Artículo 6: Autorización del ganador

Última edición por aloevera el 02 Feb 2010 16:59; editado 1 vez 
Mensaje Lote Pink Lady 

voy a pensar q es una bolsa simplemente....pq si llega otra cosa me llevare una gran zorprezaaaa

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Lista de permisos