Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mensajeria Mex Barcelona,cerveza Mahou
Autor Mensaje
Mensaje Mensajeria Mex Barcelona,cerveza Mahou 

DESPUES DE ESTAR ESPERANDO CADA DIA LOS REGALOS DE LA MAHOU,ME LLAMAN DE LA EMPRESA DE MENSAJERIA Y ME COMUNICAN QUE AN PASADO UN PAR DE VECES Y NO ENCONTRARON A NADIE,DEJANDO AVISO EN EL BUZON,..MIRA QUE SON MENTIROSOS,NO PASARON POR CASA NI DEJARO MENSAJE ALGUNO, LE COMENTO ESTO Y DICE QUE SE CREE  MAS LA PALABRA DEL REPARTIDOR QUE LA MIA,TU TE CREES QUE SE PUEDE AGUANTAR ESTO,ESTE LO TIENE MAL ENCUANTO TENGA LOS PAQUETES VOY Y LE PIDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y SEGUN COMO SE PUEDE GANAR UN GUANTAZO,NO SOPORTO A LOS MENTIROSOS,QUE NERVIOSO ME A PUESTO EL PAYASO ESTE.BUENO YA OS CONTARE...........................ALGUNO MAS EN MI SITUACION?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mensajeria Mex Barcelona,cerveza Mahou 

No, a mi me ha pasado directamente con los de Mahou que teniendo bien mis datos en la web me dicen que no me han localizado y no tengo ni una llamada ni un mail suyo,  y que si no me pongo en contacto con ellos pasa el regalo a otra persona. Y les he llamado y todavía el tio con el que se supone hay que hablar no ha estado disponible y espero su llamada. En todos lados hay gente asi.. Evil or Very Mad

Mensaje Re: Mensajeria Mex Barcelona,cerveza Mahou 

PARMATES2 Escribió: [Ver Mensaje]
DESPUES DE ESTAR ESPERANDO CADA DIA LOS REGALOS DE LA MAHOU,ME LLAMAN DE LA EMPRESA DE MENSAJERIA Y ME COMUNICAN QUE AN PASADO UN PAR DE VECES Y NO ENCONTRARON A NADIE,DEJANDO AVISO EN EL BUZON,..MIRA QUE SON MENTIROSOS,NO PASARON POR CASA NI DEJARO MENSAJE ALGUNO, LE COMENTO ESTO Y DICE QUE SE CREE  MAS LA PALABRA DEL REPARTIDOR QUE LA MIA,TU TE CREES QUE SE PUEDE AGUANTAR ESTO,ESTE LO TIENE MAL ENCUANTO TENGA LOS PAQUETES VOY Y LE PIDO EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y SEGUN COMO SE PUEDE GANAR UN GUANTAZO,NO SOPORTO A LOS MENTIROSOS,QUE NERVIOSO ME A PUESTO EL PAYASO ESTE.BUENO YA OS CONTARE...........................ALGUNO MAS EN MI SITUACION?

Pero una reclamación como una casa! dónde está eso de ...el cliente siempre tiene la razón? si ese es el trato al público que tienen madre mia!  RECLAMA!  Twisted Evil y a saber el repartidor ja! igual le venía mal pasarse por tu casa porque había fútbol o a saber!  Evil or Very Mad

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos