Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Regalo Descuentos Pañales Dodot
Autor Mensaje
Mensaje Regalo Descuentos Pañales Dodot 

buenas, si no va aqui este post, me lo deciis Embarassed

pues eso, regalo dos descuentos de pañales de dodot activity ( pues yo uso normal no activity):

- un descuento es de 5€ por la compra de cualquier envase de valuepack Dodot Activity o dodot liberty + 6 packs de toallitas sensitive, debe ser comprado en caprabo y tener tarjeta cliente de dicho supermercado, el cupon descuento lleba codigo de barras pero no pone ningun numero de mi tarjeta ni tampoco nombre asi que supongo que lo puede canjear cualquier persona con su tarjeta cliente. caduca en septiembre

- un descuento de 2€ en dodot activity, este se puede canjear en cualquier superficie y caduca en si no me equivoco en noviembre.ESTE CUPON YA ESTA REGALADO

si alguien esta interesado que me mande un privado con su direccion y se lo envio.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Donde Puedo Conseguir Descuentos O 2x1 Pa... yulia21 Off topic 5 18 Oct 2008 13:54 Ver último mensaje
mjosequeralt
No hay mensajes nuevos Regalo De Llavero De Huecco luna_canela Regalos directos 18 30 Oct 2008 09:10 Ver último mensaje
triztriz
No hay mensajes nuevos DESCUENTOS EN SPRINGFIELD PYAGUE Regalos directos 3 27 Nov 2008 18:26 Ver último mensaje
sjernna
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos