http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=2&t=21022
-----------------------------------
Aisha
Mar 02 Feb, 2010 13:42

Lote Pink Lady
pues me ha llegado este email hoy

[img]http://www.concursosyregalos.com/files/posted_images/453/pinklady.jpg[/img]

no me quiero hacer ilusiones por si acaso es otra vez la bolsa que me habia tocado. aunque lote no es lo mismo que bolsa. sabeis de que lote hablan?


Richel
Mar 02 Feb, 2010 13:46

Lote Pink Lady
A mí también me ha llegado el correo pero tampoco sé de qué lote están hablando :?:  :?:  :?: 

    Si fuese la bolsa, le enviarían el correo a más gente, no??


PYKY
Mar 02 Feb, 2010 13:47

Lote Pink Lady
Yo también lo acabo de recibir, ¿a que lote se refieren? :alegria  :alegria  :alegria


aidabenaiges
Mar 02 Feb, 2010 13:48

Lote Pink Lady
a mi me acaba de llegar el mismo, y tambien gané la bolsa, y mi novio que ganó el carrito tambien lo ha recibido, así que supongo que se referiran a lo que ya ganamos. Prefiero pensar que es eso, así si no lo fuera, doble ilusion!  :oops:


fj
Mar 02 Feb, 2010 13:58

Lote Pink Lady
Aida, ten cuidado que tu novio seguro que renuncia al carrito, y al lote!!!
No le dejes coger el telefono, ni abrir los mails, ni recibir paquetes en los proximos dias...

Por cierto....como quedo lo de ayer????

Yo tambien lo he recibido.


isabeluky
Mar 02 Feb, 2010 14:01

Lote Pink Lady
Siento desilusionaros....pero creo que si...que efectivamente es la bolsa, o el carrito.
No se trata de otro lote distinto.

Lo creo porque yo si lo he recibido, y mi pareja tambien, sin embargo mi madre, que jugo pero no le toco nada, no ha recibido el mail.

Ohhhhhhhhh.....


Neibi
Mar 02 Feb, 2010 14:29

Lote Pink Lady
Recibido por aqui tb, mi hermana le toco una bolsa pero no jugo al puzzle y le ha llegado tb, asiq nada chic@s es la bolsa o el carrito lo q os toco


triztriz
Mar 02 Feb, 2010 15:02

Lote Pink Lady
recibido yo creo q me toco la bolsa


aloevera
Mar 02 Feb, 2010 16:54

Lote Pink Lady
Por sorteo:
10 escapadas de enamorados, válidas para 2 personas bajo la forma de un cheque regalo de viaje unitario por un valor de de 1000€ IVA incluida, válido hasta el 15 de agosto de 2010, ya sea por un valor total de 10 000 € IVA incluida, a razón de una escapada por país, durante toda la vigencia del juego.
80 consolas de juego por un valor unitario de 199€ IVA incluida, ya sea un valor total de 15 920 € IVA incluida, a razón de una consola de juego por país y a la semana, durante toda la vigencia del juego.
Por Instante ganador:
8000 bolsas de la compra Pink Lady® por un valor unitario comercial de 6,99 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 55920€ IVA incluida, a razón de 800 Pink’bolsas por país.
800 carritos Pink Lady® por un valor unitario comercial de 39 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 31200€ IVA incluida, a razón de 80 Pink’carritos por país.

POR DESEARRRRRRR OJALÁ NOS TOCARAN EN EL LOTE LAS ESCAPADAS O LAS CONSOLAS...
PERO TENGO UNA DUDA::::Participamos varias veces con domicilio y correo diferente y ganamos varias bolsas y un carrito, pero sólo me han mandado el mail a mí referente al lote, igual que el que habeis recibido vosotros, a los demás correos, o sea a mis padres y hermana, con domicilio diferente al mío no les han mandado nada comunicándoles que han ganado un lote, simplemente, cuando ganaron las bolsas les mandaron un correo que les decía que les enviarian las bolsas a partir de enero...


Los ganadores de los lotes entregados por instantes ganadores recibirán sus lotes por correo en enero de 2010.
Los ganadores designados por sorteo serán informados en los 15 días consecutivos al sorteo, por email a la dirección indicada en su formulario de inscripción al juego (los participantes han de velar por la buena gestión de su cuenta de correo email). Las modalidades de entrega del lote serán especificadas en dicho email.
El vencedor deberá posteriormente seguir las modalidades de entrega del lote, indicadas en el email que le anuncia su calidad de vencedor, en los 15 días consecutivos al envío de dicho email, a falta de ello, la dotación se perderá y no podrá ya pretender a cualquier lote. La sociedad organizadora se reserva la posibilidad de controlar la exactitud de las informaciones proporcionadas en la inscripción, antes de entregar el lote al vencedor.
Los lotes no son intercambiables, ni reembolsables ya sea en parte o totalmente y no pueden ser cedidos a terceros. 
Los nombres de los vencedores se comunicarán en enero de 2010 en el sitio Internet www.pinkladyeurope.com.
Artículo 6: Autorización del ganador


Aisha
Mar 02 Feb, 2010 17:24

Lote Pink Lady
voy a pensar q es una bolsa simplemente....pq si llega otra cosa me llevare una gran zorprezaaaa


sovadrian
Mar 02 Feb, 2010 17:26

Lote Pink Lady
otra por aki, ami me toco la bolsa, con lo cuci k era el carro..... aver si se quivocan y me mandan el carro.
por cierto alguien ya recibido las afeitadoras de braun??


aidabenaiges
Mar 02 Feb, 2010 17:40

Lote Pink Lady
rectifico, a mi novio le toco el carrito pero no ha recibido el mail! creía que sí pero no... y tenemos diferente domicilio. bueno, esperaremos que sea lo que ya ganamos... así sería mayor la sorpresa.


juaniko99
Mar 02 Feb, 2010 18:28

Lote Pink Lady
Este juego creo recordar que era para san valentin...nada que ver con las bolsas y carros...


juaniko99
Mar 02 Feb, 2010 18:29

Lote Pink Lady
sera de esto..... http://pinkladyjeux.axome.eu/1001_valentine/index.php?lang=es


aloevera
Mar 02 Feb, 2010 18:34

Lote Pink Lady
[quote user="juaniko99" post="201963"]Este juego creo recordar que era para san valentin...nada que ver con las bolsas y carros...[/quote
yo no he participado en el juego de san valentin y me han mandodo el mail...tiene que ser de la anterior promoción...


Aisha
Mar 02 Feb, 2010 18:49

Lote Pink Lady
no porque lo de san valentin es del 15 enero al 28 de febrero de 2010, y lo otro es del 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2009


AMALISSON
Mar 02 Feb, 2010 19:15

Lote Pink Lady
Hola, mi hermana y yo ganamos la bolsa Pink Lady y ella a recibido el correo y yo no así que no lo entiendo :roll: porque si tuviese que ver con la bolsa se supone que yo también lo tendria que haber recibido ¿no?

Pues nada a esperar toca....


tucutu2
Mar 02 Feb, 2010 19:40

Lote Pink Lady
Creo que no, dice del juego del 22 de noviembre al no sé cuántos de diciembre, y lo de San Valetín está activo hasta el 28 de febrero.

En mi casa sólo le ha llegado este mensaje a mi madre, que también tiene el de haber ganado una bolsa; al resto, que no ganamos ni bolsa ni carrito, tampoco nos ha llegado el mensaje.

Así que va a ser lo mismo....

[quote user="juaniko99" post="201963"]Este juego creo recordar que era para san 
valentin...nada que ver con las bolsas y carros...[/quote]


christa
Mar 02 Feb, 2010 20:06

Lote Pink Lady
pues a mí también me había tocado una bolsa y de momento no he recibido este email


ANGIE
Mar 02 Feb, 2010 21:15

Lote Pink Lady
Mismo e-mail recibido por aquí también... me había tocado una bolsa...


Neibi
Mar 02 Feb, 2010 21:26

Lote Pink Lady
[quote user="AMALISSON" post="201980"]Hola, mi hermana y yo ganamos la bolsa Pink Lady y ella a recibido el correo y yo no así que no lo entiendo :roll: porque si tuviese que ver con la bolsa se supone que yo también lo tendria que haber recibido ¿no?

Pues nada a esperar toca....[/quote]

Era la misma dire?

Porq si era a la misma direccion, era solo uno por casa

Sovadrian por aki aun nada de braun, supuestamente mandaban en febrero por lo q lei en las bases


christa
Mar 02 Feb, 2010 23:20

Lote Pink Lady
como puse anteriormente a mí me toco una bolsa y no he recibido el email,sin embargo  a mi novio no le había tocado nada  y si le ha llegado el email


yadira_17
Mié 03 Feb, 2010 00:26

Lote Pink Lady
pues a mi tb me toco una bolsa y no he recibido nada vaya mierda


Aisha
Mié 03 Feb, 2010 00:37

Lote Pink Lady
les he mandado un email aver que me dicen.


sogomar
Mié 03 Feb, 2010 00:52

Lote Pink Lady
a mi me toco una bolsa y tambien me ha llegado el mensaje,  :?


tucutu2
Mié 03 Feb, 2010 01:45

Lote Pink Lady
GENIAL, cuéntanos si te sacan de dudas

[quote user="Aisha" post="202168"]les he mandado un email aver que me dicen.[/quote]


hechizera
Mié 03 Feb, 2010 10:08

Lote Pink Lady
yo tambien he recibido el correo, a mi me toco la bolsa. Ah! el correo esta en la bandeja de no deseado


soy_cristalina
Mié 03 Feb, 2010 12:23

Lote Pink Lady
Yo gané la bolsa y mi madre el carro (con direcciones diferentes) y nada de emails.

Con la promoción actual -la de San Valentín- te mandan un email en el que pone:
[i]Enhorabuena, participa al sorteo para ganar un viaje a Los Ángeles! 
Si ha ganado, le contactarán por e-mail en marzo de 2010.[/i]

Así que esos correos que estais recibiendo tienen que ser de las bolsas y los carritos.


Aisha, avisa si te contestan.


christa
Mié 03 Feb, 2010 18:29

Lote Pink Lady
[quote user="aloevera" post="201909"]Por sorteo:
10 escapadas de enamorados, válidas para 2 personas bajo la forma de un cheque regalo de viaje unitario por un valor de de 1000€ IVA incluida, válido hasta el 15 de agosto de 2010, ya sea por un valor total de 10 000 € IVA incluida, a razón de una escapada por país, durante toda la vigencia del juego.
80 consolas de juego por un valor unitario de 199€ IVA incluida, ya sea un valor total de 15 920 € IVA incluida, a razón de una consola de juego por país y a la semana, durante toda la vigencia del juego.
Por Instante ganador:
8000 bolsas de la compra Pink Lady® por un valor unitario comercial de 6,99 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 55920€ IVA incluida, a razón de 800 Pink’bolsas por país.
800 carritos Pink Lady® por un valor unitario comercial de 39 euros IVA incluida, ya sea un valor total de 31200€ IVA incluida, a razón de 80 Pink’carritos por país.

POR DESEARRRRRRR OJALÁ NOS TOCARAN EN EL LOTE LAS ESCAPADAS O LAS CONSOLAS...
PERO TENGO UNA DUDA::::Participamos varias veces con domicilio y correo diferente y ganamos varias bolsas y un carrito, pero sólo me han mandado el mail a mí referente al lote, igual que el que habeis recibido vosotros, a los demás correos, o sea a mis padres y hermana, con domicilio diferente al mío no les han mandado nada comunicándoles que han ganado un lote, simplemente, cuando ganaron las bolsas les mandaron un correo que les decía que les enviarian las bolsas a partir de enero...


Los ganadores de los lotes entregados por instantes ganadores recibirán sus lotes por correo en enero de 2010.
Los ganadores designados por sorteo serán informados en los 15 días consecutivos al sorteo, por email a la dirección indicada en su formulario de inscripción al juego (los participantes han de velar por la buena gestión de su cuenta de correo email). Las modalidades de entrega del lote serán especificadas en dicho email.
El vencedor deberá posteriormente seguir las modalidades de entrega del lote, indicadas en el email que le anuncia su calidad de vencedor, en los 15 días consecutivos al envío de dicho email, a falta de ello, la dotación se perderá y no podrá ya pretender a cualquier lote. La sociedad organizadora se reserva la posibilidad de controlar la exactitud de las informaciones proporcionadas en la inscripción, antes de entregar el lote al vencedor.
Los lotes no son intercambiables, ni reembolsables ya sea en parte o totalmente y no pueden ser cedidos a terceros. 
Los nombres de los vencedores se comunicarán en enero de 2010 en el sitio Internet www.pinkladyeurope.com.


christa
Mié 03 Feb, 2010 18:36

Lote Pink Lady
perdonad,antes no me dejaba escribir despues de incluir lo escrito por aloevera y si nos ceñimos a lo que ella expone y visto que hay gente ganadora de bolsa o carrito y otros que no han ganado nada que han recibido el email, yo creo que el premio del email tiene que ser la consola o la escapada,porque los premios de instante ganador eran la bolsa o carrito y te avisaban al instante,del resto pone que te avisan por email después de que acabase el concurso, yo lo entiendo así, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones...
También les mandé un correo ayer,esperando contestación...


argalindez
Mié 03 Feb, 2010 18:45

Lote Pink Lady
La escapada es una por pais, vamos que con todos los que tenemos el email  es imposible y la consola es una a la semana por pais y hemos recibido el email mucha gente por tanto no creo que sea eso. 
Yo me inclino por la bolsa o el carro, aunque mi madre si que recibió el correo y yo no, igual es por ser del msn, no tengo ni idea. birra


tucutu2
Mié 03 Feb, 2010 23:09

Lote Pink Lady
A ver... que se nos está marchando la pinza... fijo que es el carrito o la bolsa y una bandeja de manzanas. 

Eso es un lote, ¿¿¿no???  :razz:


inniyah
Mar 09 Feb, 2010 05:01

Lote Pink Lady
A mí me tocó la bolsa, será eso.


Aisha
Jue 11 Feb, 2010 18:32

Lote Pink Lady
hola no os he podido contestar porque no he tenido internet, de todas maneras es que no me han contestado, asi que creo que hasta que no llegue no sabremos nada. saluditos


sovadrian
Jue 11 Feb, 2010 22:13

Lote Pink Lady
a mi me toco la bolsa, el otro dia los promocionaban en el salvame diario, y salieron las bolsas y los carros, y he  de decir k me he enamorado del carro, k cosa tan cuci, por dios una monada.


Neibi
Vie 12 Feb, 2010 22:59

Lote Pink Lady
[quote user="sovadrian" post="205221"]a mi me toco la bolsa, el otro dia los promocionaban en el salvame diario, y salieron las bolsas y los carros, y he  de decir k me he enamorado del carro, k cosa tan cuci, por dios una monada.[/quote]

yo tb me he enamorado de ellos y me toco la bolsa leñe! :(


Richel
Lun 22 Feb, 2010 13:48

Lote Pink Lady
Hola,
  es día 22 de febrero y todavía no he recibido nada, así que les he pasado un mail.

   Alguien ha recibido algo de Pink Lady??


Chispa
Lun 22 Feb, 2010 14:29

Lote Pink Lady
yo, por aquí, nada.


triztriz
Lun 22 Feb, 2010 14:34

Lote Pink Lady
yo aún nada de nada gané una bolsa :cry:


Atopersa
Lun 22 Feb, 2010 14:49

Lote Pink Lady
Que va aun estoy esperando, :/


aidabenaiges
Lun 22 Feb, 2010 14:51

Lote Pink Lady
ni yo he recibido mi bolsa ni mi novio el carrito. Vais a enviar un correo, como decían que hicieramos en caso de no haberlo recibido hoy??


aloevera
Lun 22 Feb, 2010 16:37

Lote Pink Lady
[quote user="aidabenaiges" post="207885"]ni yo he recibido mi bolsa ni mi novio el carrito. Vais a enviar un correo, como decían que hicieramos en caso de no haberlo recibido hoy??[/quote]
Les mandé un correo preguntándoles en qué consistía el lote PinLady, y eso fué hace un mes, todavía estoy esperando respuesta...si alguien sabe el teléfono de contacto de la empresa en España...se puede llamar, pero si hay que llamar a Francia, lo tenemos más difícil...enfin..habrá que esperar...


Aisha
Lun 22 Feb, 2010 18:14

Lote Pink Lady
A mi me han hecho igual, no me contestaron al email anterior pues este no se....no me a llegado nada tampoco


Koudelka5
Lun 22 Feb, 2010 18:25

Lote Pink Lady
Estos de las manzanitas tienen mucho cuento. Yo comprobé una por una las preguntas del Quiz del concurso que tienen actualmente, y teniendolas todas correctas, sale que no se han contestado bien, y he comprobado que mis contestaciones han sido todas correctas..... :twisted:  :twisted:  Van a comprar manzanas con corazoncito su madre........por troleros :mad:  :mad:


christa
Lun 22 Feb, 2010 18:39

Lote Pink Lady
a mí tampoco me contestaron en que consistía el lote,ahora les he mandado otro e-mail y a esperar


nanin28
Mar 23 Feb, 2010 00:53

Lote Pink Lady
yo tambien les mande un correo hace mas de un mes y no me han contestado yo esto lo doy por perdido!!!!no se ni lo que sera...jajjaaj


aidabenaiges
Mar 23 Feb, 2010 16:09

Lote Pink Lady
Al final les escribí ayer, y me acaban de mandar un correo en francés e inglés, diciendo en resumidas cuentas que lo sienten mucho por el retraso y por no habernos informado, que ha sido debido a que les ha llegado tarde las cosas que tienen que enviar. Que las WII fueron mandadas a principios de febrero, que las bolsas las han mandado el día 19 y 22 de febrero(o sea, el viernes y ayer) y que los carritos los empezaran a mandar esta semana. 
Bueno, almenos han contestado! Muy amables pidiendo mil y una disculpas.


tucutu2
Mar 23 Feb, 2010 16:13

Lote Pink Lady
GRACIAS, Aida, entonces toca esperar


Atopersa
Mar 23 Feb, 2010 20:33

Lote Pink Lady
Bueno mas vale un email tarde que nunca jajajaja, gracias Aida por compartirlo con nosotros, ya estoy nerviosita  :alegria


christa
Mar 23 Feb, 2010 21:37

Lote Pink Lady
menos mal... que contestaron a alguien...gracias.


inniyah
Mié 24 Feb, 2010 11:05

Lote Pink Lady
Ahora sólo queda cruzar los dedos para que se equivoquen y en vez de una bolsa me llegue una Wii jaja :roll:


cusca
Sáb 27 Feb, 2010 13:43

Lote Pink Lady
sigo sin recibir la bolsa del anterior concurso, que raro??? además no pone ni siquiera los ganadores
Hoy les he escrito un correo, a ver si responden :roll:  :roll:  :roll:


noa28
Jue 04 Mar, 2010 04:51

Lote Pink Lady
Nada por aquí tampoco  :-(


llunaplus
Jue 04 Mar, 2010 20:45

Lote Pink Lady
Nada por aquí tampoco, y sinceramente dudo que lleguen algún día


aloevera
Vie 05 Mar, 2010 16:35

Lote Pink Lady
:alegria  Ya están llegando los carritos Pink Lady..


Atopersa
Vie 05 Mar, 2010 17:32

Lote Pink Lady
Anda que bien, a ver si también llegan las bolsas  :shock:


mesi
Vie 05 Mar, 2010 17:45

Lote Pink Lady
Recien rebido el carrito!! es muy chulo, ahora bien, discreto no es precisamente :lol:


soy_cristalina
Dom 07 Mar, 2010 14:23

Lote Pink Lady
Recibido el carrito por aquí también.


isabeluky
Dom 07 Mar, 2010 18:04

Lote Pink Lady
Me han llegado las bolsas, una para mi, y otra para mi chico!
Son como las del Carrefour de ahora, son bonitas, tan coloridas!!!!


lizz
Dom 07 Mar, 2010 19:05

Lote Pink Lady
Pues a mi no me ha llegado.....


aidabenaiges
Lun 08 Mar, 2010 16:50

Lote Pink Lady
recibido el carrito mi novio!! Es una monada!! A ver si me llega la bolsa!!!


mollera
Lun 08 Mar, 2010 17:49

Lote Pink Lady
jeje
Será fácil reconoceros a muchos de vosotros por las bolsas y los carritos  :P


aloevera
Mié 10 Mar, 2010 14:22

Lote Pink Lady
Recibidas 2 bolsas, una a nombre de mi marido y otra al mío... :smile:


aidabenaiges
Mié 10 Mar, 2010 16:19

Lote Pink Lady
Recibida ya la bolsa!! Que bién!!


Neibi
Mié 10 Mar, 2010 17:11

Lote Pink Lady
Recibida la bolsa! :D


sogomar
Mié 10 Mar, 2010 17:13

Lote Pink Lady
Recibida la bolsa.   :alegria


Chispa
Mié 10 Mar, 2010 21:44

Lote Pink Lady
Ays...aver si me llega a mí, poned fotitos!!


triztriz
Mié 10 Mar, 2010 21:46

Lote Pink Lady
aún nada


ANGIE
Jue 11 Mar, 2010 04:00

Lote Pink Lady
Bolsa recibida por aquí... es supercolorida!  :grin:


alexxxia3
Jue 11 Mar, 2010 10:07

Lote Pink Lady
:alegria   bolsa recibida   :alegria 


 8)  8)  8)


Aisha
Jue 11 Mar, 2010 20:22

Lote Pink Lady
holaaa a mi también me ha llegado la bolsa que bien, ahora que tengo el ordenador fastidiado me llega de todo jajaja


inniyah
Sáb 13 Mar, 2010 00:32

Lote Pink Lady
Bolsa recibida... ¡es super cantosa! jeje :)


odaklesam
Sáb 13 Mar, 2010 00:43

Lote Pink Lady
Otra bolsa por aquí  :grin:


suertedelprincipiante
Sáb 13 Mar, 2010 14:00

Lote Pink Lady
recibidas dos bolsitas por aqui. ojala que me hubiera tocado un carrito


AMALISSON
Mar 16 Mar, 2010 13:29

Lote Pink Lady
Recibida hoy la bolsa, pensé que ya no me llegaba.


christa
Mar 16 Mar, 2010 21:26

Lote Pink Lady
recibida hace unos días la bolsa


Atopersa
Mié 17 Mar, 2010 01:11

Lote Pink Lady
Yo tambien la he recibido yuhuuuu  :alegria


tucutu2
Mié 17 Mar, 2010 09:20

Lote Pink Lady
Aún esperando por aquí. ¿Llega por correo certificado u ordinario?


soy_cristalina
Mié 17 Mar, 2010 15:05

Lote Pink Lady
Por correo ordinario, dobladita en un sobre grande (ideal para vecinos ladronzuelos...)


tatyana76
Mié 17 Mar, 2010 17:29

Lote Pink Lady
[quote user="tucutu2" post="212883"]Aún esperando por aquí. ¿Llega por correo certificado u ordinario?[/quote]
yo tampoco he recibido la bolsa  :(


Evsan
Mié 17 Mar, 2010 20:27

Lote Pink Lady
Recibida hoy!!


evacastellon
Mié 17 Mar, 2010 23:18

Lote Pink Lady
otra bolsita por aqu!


tatyana76
Jue 18 Mar, 2010 12:49

Lote Pink Lady
a mi tambien me ha llegado


juaniko99
Sáb 20 Mar, 2010 15:05

Lote Pink Lady
A quien le guste el carro de la compra, y este dipuest@ a pagar 39e... Aqui lo teneis.. 


http://www.pomme-pinklady.com/sites/pink/boutique/product.php?id_product=18


aidabenaiges
Sáb 20 Mar, 2010 23:38

Lote Pink Lady
la verdad es que no lo vale eh... es muy gracioso, pero las ruedas son de mala calidad como para pagar 40 euros. No os lo recomiendo.


valencia
Jue 08 Apr, 2010 16:09

Lote Pink Lady
http://www.manzana-pinklady.com/Vencedores-Historias-de-San.html


san valentin ganadores


aidabenaiges
Jue 08 Apr, 2010 17:27

Lote Pink Lady
gracias por ponerlos. nada por aquí...


nadhir
Vie 09 Apr, 2010 11:11

Lote Pink Lady
Yo recibí la bolsa hace 2 días. :)


tucutu2
Lun 26 Apr, 2010 13:01

Lote Pink Lady
Mi madre sigue sin recibir la bolsa. Les escribió y le dijeron que no aparecía en el listado de ganadores, así que les reenvió los dos mails que mandaron en su momento.

Hoy le han vuelto a contestar diciendo que con sus mails te han localizado en el listado de ganadores, que sienten que no haya recibido la bolsa y que le enviarán otra la próxima semana... a ver qué pasa  8)