Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Yves Rocher
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Yves Rocher 

SE NECESITA EL CUPÓN DE UNAS GALLETAS.EDITO.(AHORA NO CREO QUE ESTO VAYA AQUÍ.PERDÓN)

http://www.programagullonvidasana.com/Promociones_Yves.html
Como funciona la promoción?
Recorta el cupón que encontrarás en cada uno de los productos en promoción.
Acércate a cualquiera de las tiendas Yves Rocher del territorio español y preséntalo, allí te entregarán totalmente gratis tu Exfoliante Corporal Tradition de Hammam de 30 ml. Además, podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la compra de tu producto Yves Rocher favorito, y participar en el sorteo de 1 lote de productos Yves Rocher cada día.
Si quieres, también puedes remitirnos directamente el cupón junto con tus datos personales al apartado de correos 51 de Aguilar de Campoo, 34800, Palencia.
La promoción será válida del 1 de Mayo al 31 de Agosto de 2010.
Cada carta participará en tantos sorteos como sea posible.
Los cupones están en la gama Diet Nature de Gullón

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Promoción -yves Rocher- 

Ese exfoliante me gusta, me lo regalaron hace tiempo junto a una bolsa de aseo.

Mensaje Promoción -yves Rocher- 

freesamples escribió: [Ver mensaje]
Ese exfoliante me gusta, me lo regalaron hace tiempo junto a una bolsa de aseo.

Si lo usas te lo dan gratis con las galletas.:D

Mensaje Crema Gratis 

Image
Sólo se puede recoger hasta el 10 de Marzo y presentando o pidiendo el cupón en tienda, sin obligación de compra.

Mensaje Yves Rocher 

aloevera escribió: [Ver mensaje]
Image
Sólo se puede recoger hasta el 10 de Marzo y presentando o pidiendo el cupón en tienda, sin obligación de compra.

Gracias, pero en la tienda que tienen en el centro comercial El Boulevard en Vitoria, se han negado a dármela, primero que si había caducado, luego que si no tenía tarjeta que tampoco, bueno ahora mismo no tengo tarjeta de esta tienda, pero házmela si es necesario a lo que tampoco han accedido, por lo que como comprenderéis me he ido sin la crema, que a la hora de la verdad bien poco me importa, lo mismo que ese centro Yves Rocher, que no recomiendo a nadie.

Mensaje Yves Rocher 

Nirvana escribió: [Ver mensaje]
Image

Gracias, pero en la tienda que tienen en el centro comercial El Boulevard en Vitoria, se han negado a dármela, primero que si había caducado, luego que si no tenía tarjeta que tampoco, bueno ahora mismo no tengo tarjeta de esta tienda, pero házmela si es necesario a lo que tampoco han accedido, por lo que como comprenderéis me he ido sin la crema, que a la hora de la verdad bien poco me importa, lo mismo que ese centro Yves Rocher, que no recomiendo a nadie.

Es odioso el comprobar que siguen existiendo vendedoras antipáticas que tratan a la gente como si fueran "borregos". A mí me ha pasado lo mismo pero en el Corte Inglés. Una cosa es que no tengamos la intención ni lo hagamos de comprar nada..pero las muestras están para regalarlas a clientes potenciales y cómo regalo en promociones cómo esta. Yo vivo en un pueblo, y me cuesta más la gasolina, que a veces la muestra que dan. Yo esta vez no he ido a recogerla..pero "jode" y perdón por la palabra..de ir para nada...Muchas muestras de las que no dan, terminan quedándoselas ellas y regalándolas a conocid@s. A mí una antipática vendedora me hizo ir 2 veces a por un rimmel que regalaban sin obligación de compra..y la primera me dijo que aún no le había llegado la promoción y la segunda que ya no quedaba ninguno.

Mensaje Yves Rocher 

Nirvana escribió: [Ver mensaje]
Image

Es odioso el comprobar que siguen existiendo vendedoras antipáticas que tratan a la gente como si fueran "borregos". A mí me ha pasado lo mismo pero en el Corte Inglés. Una cosa es que no tengamos la intención ni lo hagamos de comprar nada..pero las muestras están para regalarlas a clientes potenciales y cómo regalo en promociones cómo esta. Yo vivo en un pueblo, y me cuesta más la gasolina, que a veces la muestra que dan. Yo esta vez no he ido a recogerla..pero "jode" y perdón por la palabra..de ir para nada...Muchas muestras de las que no dan, terminan quedándoselas ellas y regalándolas a conocid@s. A mí una antipática vendedora me hizo ir 2 veces a por un rimmel que regalaban sin obligación de compra..y la primera me dijo que aún no le había llegado la promoción y la segunda que ya no quedaba ninguno.

Mensaje YVES ROCHER: Crema De Manos 

REGALAN: Crema de manos de 75 ml de Yves Rocher, hay que elegir la tienda en que se recoge y envían mail a partir del 1 de julio

https://www.facebook.com/yvesrocher...810743&app_data

Mensaje YVES ROCHER: Crema De Manos 

Muchas gracias! Yo ya me he apuntado    

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com