Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse Juegos divertidos


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kantarworldpanel Colaborar En Estudios De Mercado A Cambio De Regalos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Kantarworldpanel Colaborar En Estudios De Mercado A Cambio De Regalos 
 
kantarwordlpanel busca personas para colaborar con ellos:

Con tu colaboracion recibiras puntos, que podras canjear por regalos, ademas podras acumular mas puntos participando en encuestas,  te regalan puntos el dia de tu cumpleaños, concursos u otras actividades.

Podras escoger entre los productos del Catálogo de Regalos, que incluye productos para el hogar (pequeños electrodomésticos, productos de bricolage, menaje...), cocina (electrodomésticos, sartenes...), tecnología (teléfonos, GPS, consolas, altavoces, tabletas, cámaras, TV, ebooks, MP3...), infantil (juegos...), personal (maletas, relojes, artículos para el pelo...)... Éstos son ejemplos de los variados regalos del catálogo, que es actualizado periódicamente.

El envio de los regalos a tu domicilio, es totalmente gratuito y no tendras que pagar nada por los regalos, como he dicho antes los puntos se canjean por los regalos.


Si estas interesada/o, enviarme email: y os explico como apuntaros; en el asunto ponerme: inscripcion a Kantarwordlpanel.

Gracias, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
facebook.com
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario



  

 

Aviso Legal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información