Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Volvamos al espiritu de siempre .....
Autor Mensaje
Mensaje Volvamos al espiritu de siempre ..... 

Neutral consulte con admin la posibilidad de poner este tema y me dijo que no era necesario , pero por una vez , y espero no se moleste , creo que no le voy a hacer caso ..... cuando yo conoci este foro era un grupo de personas , que en ningun momento coincidian al 100x100 en las ideas,origenes,etc... pero si compartian una cosa , que era convivir en un foro creado en saltarse la rutina diaria y pasarselo bien , hablando , compartiendo concursos , problemas y ser escuchado en muchos momentos ..... todos ellos colaboraban de una manera u otra : los que tenian mas suerte ponian multiples concursos , otros ayudaban buscando las respuestas si era el caso , otros solucionaban otro tipo de problemas , pero la finalidad era la misma : aunque suene topico , uno para todos todos para uno ..... si alguien del foro se beneficiaba pues bienvenido fuera , otro dia me tocaria a mi ..... asin fueron pasando los dias y como en todo , la gente se relaja , se aburre o tiene otras preocupaciones del dia a dia que le hacen dejar esta diversion en un segundo plano , con lo cual otras generaciones nuevas entran y algunos comprenden el espiritu de este foro y otros se lo toman muy a pecho , con lo cual siempre hay roces y tiranteces , que si no se solucionan a tiempo , se vuelven en envidias, odios y faltas de respeto ...... la persona que os habla no destaca en poner concursos , ni en participar , ni en nada en especial , pero si jose confio en el para ser moderador digo yo que por algo seria ..... siempre he estado aqui vigilando el buen funcionamiento de esto , sea ayudando a encontrar respuestas , aconsejando en temas , agradeciendo , o poniendo paz , nunca por encima de nadie , ni faltandole al respeto , ni nada de nada .... si he tenido algun problema con alguien , lo he solucionado sea dialogando , por mp , como fuera , pero nunca humillandolo en publico ..... he tenido puntos contradictorios con varios usuarios de este foro , pero siempre lo hemos intentado solucionar dialogando , y si esa persona no esta de acuerdo conmigo ni yo con ella , al menos nos respetamos ..... por eso y a partir de ahora espero que estas palabras sirvan de punto de reflexion para todos nosotros , incluido yo , y volvamos al espiritu que en un principio tenia este foro ..... como moderador y sin saltarme mis principios , seguire controlando esto , junto con los demas moderadores , pero a partir de ahora sere mas contundente a la hora de solucionar problemas y si admin no me lo impide , me va a dar lo mismo que se llame levelozz68 , admin , anna , churrus , lcf666 , xenia , dariel , yoferlita , etc.etc. , que si le tengo que meter un moco diplomatico se lo metere y si no entra en razon y las circunstancias lo aconsejan , lo expulsare del foro .... por que el espiritu del buen rollo , el buen hacer , la complicidad y la amistad vuelva a este foro , que viva por muchos años concursosyregalos.com ...... gracias por aguantar este rollo ....

p.d. : con este escrito no pretendo ni es mi intencion que nadie este de acuerdo conmigo , pero si que reflexionemos todos y pongamos un punto de cordura a partir de ahora ....
gracias a todos ......  Very Happy

Plinio el Viejo, Caius Plinius Secundus (c.23-79 d. C.)

*
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil levelozz68 :
Adrir (24 Junio), irita (24 Junio), YOFERLYTA (24 Junio), 1108pol (24 Junio),  
Mensaje Re: Volvamos Al Espiritu De Siempre ..... 

Chapeau. No more comments Wink

Mensaje Re: Volvamos al espiritu de siempre ..... 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner, pero tengo una pregunta mu tonta.

¿PUEDO MARRANEAR?

Saludikos

Rosy

p.d. es para darle un poco mas de vidilla al foro. Gracias.

MESON21 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de poner, pero tengo una pregunta mu tonta.

¿PUEDO MARRANEAR?

Saludikos

Rosy

p.d. es para darle un poco mas de vidilla al foro. Gracias.

Mr. Green sabes que aunque no lo haya puesto arriba , marranear es parte e historia de este foro y siempre es bienvenida para relajar tensiones y emociones ..... bikos rosy ....

*

"Vuelve,el espiritu olvidado,del verano del amor...."

Amaral Wink

pues  sí.

Hay  gente  que se cree con mas derechos, he visto y he leido insultos que me dejan alucinado, querer quedar por encima, las ganas de no escribir mas.
Y creo que al principio era mejor. No estoy de acuerdo con muchas cosas, asi que lo mejor es pasar de escribir mas.

Los post no tienen nada que ver mas o menos, como suelen decir. Aqui lo que se quiere es destacar, nada mas.

100% de acuerdo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Neutral bueno , creo que el promedio no esta mal .....73 lecturas , 6 respuestas ..... al menos aunque la gente pase de contestar veo que lo ha leido ...... gracias

*

Esto es como todos los foros : Al principio muy bien, todo buen rollo, pero luego a medida que crece en registrados salen algunos con más ganas de protagonismo y dar la nota. Total que al final mal rollo.

No pensamos todos igual pero por lo menos deberíamos respetarnos y no sacar las cosas de quicio. Bastantes malos rollos hay fuera como para tenerlos aquí dentro.

Yo voto por la paz y el buen rollo... es lo que importa! Y que lo pasemos todos bien.

Y si alguna vez nos calentamos un poquitín... pues se olvida y a seguir!

Un besito a todos

Paz y amor colegas.............. pasame el peta..............  Mr. Green
Queno, que no, que yo no fumo, por cierto, que es eso de marranear?????? Alguna cochinada????????? uyuyuyuyuyuyuuyuyuyuyuy

Por lo demas, siempre buen rollo compañeros, que para pelearse ya estan los políticos y l@s señores/as mayores en las colas de los supermercad@s

Hola Wink Me parece muy bien tu parrafada

Solete lo de Marranear es lo que voy a hacer yo ahora mismo, es decir, contestar a los mensajes sin sentido.

Si aqui eramos unos expertos en eso del Marraneo.

Si quieres ser del club, te dejamos, que es gratis.

Saludikos

Rosy

Eso se me da bien, lo de marranear digo, y si hay que hacerse, se hace, releches  lengua

leido y entendido  Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos YA ESTAMOS COMO SIEMPRE YOFERLYTA Off topic 20 01 Jun 2008 14:56 Ver último mensaje
niowe
No hay mensajes nuevos Votadme Y Florecerá Vuestro Espíritu Navideño Adrir Off topic 14 14 Nov 2007 14:16 Ver último mensaje
honney
No hay mensajes nuevos siempre nos quedara Paris cpt25 Concursos y Sorteos 11 28 Mayo 2007 08:24 Ver último mensaje
EL ELEGIDO
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos