Como viene siendo habitual entre nosotros, esta vez os vamos a proponer tanto a los nuevos, como a los invitados que visitan esta pagina, sin olvidar a los fieles que son muchos y que no quiero numerar no sea qeu se me olvide alguno y se me piquen jejeje un nuevo juego.
Basicamente ya conocereis por algunos de nosotros la existencia de una pagina donde tienes la posibilidad de ganar una camara web. Pues bien la propuesta es bien facilita. Crearemos una cuenta a nombre de concursos y regalos. com de forma que cada uno de vosotros qeu nos ponga una dirección de correo a la que poder mandarle la recomendacion y se inscriba, ganara una papeleta para el sorteo de la camara (qeu esperamso ganar si o si
De esta forma sabremso quien se incribio y quien no y quien recibe una papeleta pal sorteo. La asignación de nom,bres de usuaruio será la siguiente:
Supongamos que el admin se registra, pues a la hora de hacer su registro debera poner:
admincyr
en la siguiente
admincyr2
de modo que os identifiques como usuario de concursosyregalos.com con vuestro pseudonimo y el sufijo cyr + el numero de incripción.
Cada persona qeu se registra, recibiremos un mail suyo proveniente de la pagina en cuestión de forma qeu el numero de papeleta para el sorteo se asignara por orden de registro.
Para participar en este cncurso daremos salida a ello desde esta noche a las 0:00 hasta mañana a las 0:00. De esta forma podreis ir creandos cuentas en hotmail, gmail o donde querais
Sin mas qeu decir, un saludo y a participar!
Si algo se me olvido o quiere completarlo el admin o alguno de vosotros estoy abierto a sugerencias. Gracias!